Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella me urge que me des una respuesta lo antes posible.

Pregunta del cliente:

Estrella me urge que me des una respuesta lo antes posible. La señora que me limpia, me indicó que su hija el día de ayer vio a mi marido hablando con la mujerzuela , quiero saber si esto es verdad. Por favor contestame lo antes posible. Cuentame todos
los detalles. Él me dijo que ya habló con sus jefes y les dijo que se iría, pero ellos le pidieron que se quedara unos días más hasta el 15 de enero. yo me voy en esta semana dime si esto es conveniente o no.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Damaris!!
Gracias por tú pregunta y confianza en mí.
Adelanto tú pregunta al resto, porque me consta que tienes urgencias en conocer exactamente como están las cosas a falta de una semana para marcharte.
Después de hacer sendas tiradas de cartas y runas, puedo decirte que ese comentario de la hija de la que te limpia es cierto, pero malintencinado, pues si bien es cierto que tú marido tuvo esa conversación con ella, no pretendía nada más.
He mirado precisamente qué es lo que podría estar hablando con ella, y la respuesta es bastante concluyente, y puedo afirmarte que esa conversación pretendía informarla de lo que va a ocurrir en el plazo de un mes (salen varias cartas que lo confirman y la runa principal).
Por lo que me arriesgo a confirmarte que la serpiente está al tanto de tus movimientos y de los de tú marido, e intentando maliciosamente hacer de abogado de diablo, expresión que utilizamos cuando una persona intentar tentar a otra para que no lleve a cabo sus sinceros propósitos, mostrándole todo lo malo que pudiera ocurrir en su decisión.
La fuerza de la serpiente es cada vez menor, pues ve que tú marido se escapa a tú lado movido por una fuerza muy distinta a la que le movió hacia ella, y furiosa tratará de hacer todo el daño que pueda.
Tú marido cada vez tiene más claro que tiene que abandonar ese lugar si quiere seguir a tú lado, pero no te oculto que siente miedo por los inconvenientes que pudieran surgir en una tierra lejana (sale la carta).
Ahora mismo los temores de tú marido son la gran oportunidad de la serpiente, pero no la ven mis cartas triunfadora en esta batalla.
Besosssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, ahora te indico que ni me aguanté y le pregunté a mi marido sobre di habia hablado con esa mujer y él me indicó que mo lo hizo. Que iba para la pulpería. Es un super mercado muy pequeño y la vio a ella que estaba hablando con un hombre en moto y el pasó por allí. Dime si él habló con ella y si le contó con que intensión lo hizo. En este momento yo he estado muy cerca de él, porque tuvo un accidente con un toro y no había ido a trabajar, además está presentando muchas molestias. Dime si tú puedes ver algo de su estado de salud. Además él conversó con una amistad que vive en la capital y le pidió trabajo. El señor no le dio seguridad pero le indicó que lo tendría presente. Hay alguna posibilidad de que le ayude con algún trabajo. También si es posible dime si debo exigirle a mi marido que se vaya de una vez conmigo o se puede quedar hasta el 15 de enero como le están pidiendo sus patronos. Yo no me pienso quedar más, quiero irme ya. Yo no quiero que mi esposo se quede más, pero dice que no haya como negarse a sus jefes porque necesitan tiempo para conseguir a alguien. Dame tu consejo.Yo pienso que esa estúpida va a aprovechar esto y metersele a mi marido. Por favor evacuame todas mis dudas. Muchas gracias por haberme contestado tan rápido. No entiendo por qué la hija de la señora tuvo mal intensión y yo creía que son mis amigas dime si puedes darme el porqué.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Damaris!
Preguntar a tú marido si habló con esa mujer es tan absurdo como intentar prender fuego en un huracán. Evidentemente no va a reconocerte que habló con ella, pues sabe que a partir de ahí, las cosas contigo se complican, y por eso ante la posibilidad de empeorar más la situación decidió reconocer, simplemente que la vió de lejos.
Sinceramente no veo que tú marido se vuelva a meter con esa mujer mientras prepara su marcha a la ciudad contigo, por eso debes de estar tranquilar y seguir adelante con los planes que tienes trazados, sin modificarlos de ninguna manera.
A él, mis cartas, le ven bastante decidido a irse contigo después del plazo que le pidieron sus jefes, por lo que en estos momentos da por zanjado el asunto con esa mujer. Otra cosa sería que él hubiera decidido quedarse en el pueblo para siempre.
En cuanto a su salud, lo que se ve es que se recuperará del percance sufrido con el toro y volverá a trabajar sin ningún tipo de secuela importante.
En cuanto al trabajo en vuestro nuevo destino, mis runas dicen que lo conseguirá y que viviréis bien.
No te hagas mala sangre pensando en lo que ocurrirá con esa mujer, pues esa es una prueba de fuego que debe de superar tú marido necesaria para recomponer vuestro matrimonio y vuestra vida juntos, y según veo lo conseguiréis.
Un abrazo hermanita y tranquila, todo irá bien.
Cliente: escribió hace 1 año.
Te agradezco toda tu ayuda por todo este tiempo . No me indicaste por qué motivo habló con ella si no está interesado en ella cuál fue la intensión de hacerlo. Te deseo que pases una feliz Navidad y unas hermosas fiestas al lado de tus seres queridos. Qué Dios te bendiga siempre.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdón tampoco me dijiste por que la hija de la señora lo hizo con mala intensión. Creo que se han alejado un poco de mí porque ella me pidió un documento para según ella legalizar la estadía de su hija en el país y a mí me dio miedo meterme en un problema legal y no lo hice, en realidad yo quería ayudarle. Pero en estos momentos tengo muchos problemas para meterme en otro . No sé si fue este el motivo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Está claro que lo hizo de manera calculada y malintencionada, muy probablemente en respuesta a tú negativa, no obstante no es tan importante el porqué lo hizo, sino el que exageró y transformó la realidad, algo que en estos momentos es importantísimo tener claro, ya que cualquier alteración de la misma podría tener consecuencias muy negativas.
Tú marido habló con esa mujer, pero no pasó de ahí, esta es la verdad, y además la dijo que se iría contigo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
A ti cielo!
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot