Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi amante me ama, volvera conmigo????

Pregunta del cliente:

Mi amante me ama, volvera conmigo????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi amante me ama, volvera conmigo, no solo hemos tenido encuentros virtuales, también nos encontramos en Chile y ARgentina
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!!
He vuelto a estudiar este tema de nuevo, con el fin de transmitirte un poco más de información sobre este capítulo de tu vida.
En tú consulta me dices si él te ama o te amó en algún momento, y mis runas me dicen que el concepto de "amar" es tan diverso como personas hay en el mundo y no todos amamos de la misma forma y con la misma intensidad, pero con el fin de poder responderte a esta cuestión te diré, que por lo que veo, no te amó como tú deseabas que lo hiciera, pues este hombre centró sus intenciones en un aspecto más físico y más básico, sin entrar en algo tan profundo como lo es el amor.
Como te comenté en la anterior pregunta, las relaciones que se establecen a través de chats y similares, no tienen como base principal un conocimiento profundo de la persona, sino algo superficial y totalmente físico, producido en su gran mayoría por la soledad o por necesidad.
En cuanto a si volverá contigo, mis cartas responden que gran probabilidad (un 75%) no volveréis a veros, como mucho solamente a través de algún chat, pues el objetivo de esa relación ya está cumplido y no se pretende llegar más allá.
Como verás internet es un mundo complejo pero con un objetivo simple. Complejo porque detrás de él se esconden todo tipo de personas que llevan tras de sí un sinfín de problemas, complejos y frustraciones. Y simple porque tan solo se pretende conseguir un fin sencillo, que puede ser desde pasar el rato charlando con alguien, a suplantar una personalidad que no es la propia (el típico que cuenta historias) o echar una cachita (creo que en tú país se dice así a una relación sexual sin compromisos).
Tú viaje por internet ha concluído, y por lo que veo, no volverás a repetir la experiencia que tuviste con ningún otro, aunque puedas chatear y pasarla bien con gente de lejos, que una vez desconectas la computadora, desaparecen.
Un abrazo enorme amiga.
Me informan que hay otra pregunta tuya, que atenderé en cuanto califiques ésta y el sistema me permita tomarla.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrellita, he sufrido mucho con este tema, porque me entregue demasiado.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo sé cariño y créeme que lo siento porque si me hubieras hecho la consulta mientras estaba viviendo esta historia (como hacen otras personas) sí hubiera podido asesorarte muy bien, y aunque hubieses terminado haciendo lo mismo, al menos no hubieras sufrido, pues habrías conocido de antemano qué recorrido iba a tener esa relación en la que te encontrabas.
Pero bueno ya no te preocupes y centrémonos en cómo arreglar tu matrimonio con tu marido.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle