Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! , te quiero contar que vengo de encontrarme

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! , te quiero contar que vengo de encontrarme con mi ex ( te recuerdo es mi doctora) y me hizo unas pruebas caminando ( que es la dificultad que tengo) y mientras me hacia caminar me tomaba de la cadera y en una de esas me pellizcó el trasero!..yo no dije nada , no tuve reacción..que opinás como sgue la novela?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapo!!
Como no sé muy bien como presentar esta cuestión a mis cartas y runas, te daré mi opinión personal y como profesional con más de 5000 preguntas a mis espaldas sobre relaciones personales.
Cuando una mujer se toma una confianza de este tipo con un hombre, en el fondo lo que le está diciendo es que él puede tener la misma con ella, pues de lo contrario se cuidaría mucho de pellizcar traseros ajenos.
Ese gesto implica muchas cosas, cariño, atracción y complicidad, aspectos que solo aparecen en las relaciones sentimentales y de pareja, no de amigos, aunque si le dices que porqué lo ha hecho te dirá que porque sois amigos.
Está muy bien que ella tenga estos impulsos, porque además te permite que tú en determinados contextos le puedas hacer lo mismo, con el mismo buen humor y cariño.
No sé como termina la historia, aunque me lo imagino, pero sé que va bien, y con esto en principio nos tiene que valer para seguir en ella.
Un abrazo grande!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Estrella, te quise responder en pregunta nueva, pero me direcciona a otro experto y quiero continuar con vos. Espero hayas podido leer la última pregunta. Abrazo!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Ezequiel, no veo ninguna pregunta abierta, pero puedes publicarla aludiendo que quieres que la conteste solo yo, y de seguro me la reenvían.
Muchas gracias, eres un cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Te decía que ayer mi ex Me comentó que habría un fiesta en el lugar dónde hago rehabilitación y que su madre asistirá. Pero yo no iré, no quiero hacérselo fácil. Ella me dijo que haría una cena para que la conozca y se lo recordé... Que opinas?.

PD: no pude hacer la pregunta como nueva, ya que me rreenvía. Si o si a otra persona