Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi expareja y yo nos vamos a reconciliar antes de que termine

Pregunta del cliente:

mi expareja y yo nos vamos a reconciliar antes de que termine este año?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados.
Con estos datos sí podré conectar con la energía que desprende vuestra relación y ver el futuro.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola su nombre es Juan y el mío Brigitte el nació el 04/09/76 y yo el 14/05/89 nos conocimos en el mes de junio y empezamos a salir el 16 de julio sino estoy mal, hasta el mes de octubre
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Brigitte, gracias por la información.
Tan pronto he terminado de estudiar la lectura de mis cartas, paso a comentarla contigo.
En primer lugar amiga, las cartas me muestran "intenciones y objetivos" diferentes, que sin duda son los causantes de vuestra separación. Tú eres una mujer con un alto concepto sobre el amor, mientras que Juan (si bien te quiere y siente por ti) no tiene la misma necesidad que tú de formalizar un compromiso serio y a futuro, ni contigo ni con nadie.
Juan es un hombre más "vivido" que tú y en ocasiones no ha sido sincero contigo, lo que prueba que en la tirada aparezcan constantemente las cartas de la "hipocresía" y la "falsedad". Para Juan fuiste una ilusión, mientras que él para tí suponía bastante más.
En estos momentos Juan no piensa en reencuentros, ni en retomar de nuevo la relación, aunque mis cartas ven algunos contactos esporádicos con los que debes de tener mucho cuidado, porque podrían confundirte.
Brigitte, sé que te estoy haciendo daño pero la tirada es muy muy clara, y Juan no ha jugado limpio con tus sentimientos, pues él sabía en todo momento lo que querías tú y lo que quería él, y pese a no coincidir prolongó una relación que en estos momentos es divergente.
No obstante, mis cartas no le ven como a una mala persona, sino como un buen hombre que no quiere hacerte daño, pero tampoco seguir en una relación de la cual él ya ha extraído lo que quería. Pese a la apariencia de libertad que puede aparentar, Juan no lo es completamente, pues la carta del esclavo lo hace prisionero de errores que cometió en el pasado.
Amiga, el hombre de tú vida no se llama Juan, pero no te entristezcas porque no estarás sola y sin amor (sale la carta) y tras superar este tropiezo, otros llegarán a tú vida.
Intenta superar el duelo que esta ruptura te ha provocado y no lo prolongues innecesariamente, porque Juan ya camina por otros senderos.
Te mando un abrazo enorme y te agradezco la confianza depositada en mi permitiéndome compartir esta parte de tú vida.
Te estaría muy agradecida que calificases mi trabajo de forma positiva (no supone cargo adicional) pues es la única forma de percibir una pequeña cantidad de lo que tú pagas por él servicio.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, gracias por tu sinceridad, es cierto al leer esto me ha dolido mucho, pero supongo que en cierta medida lo sabia pero no era capaz de aceptarlo, en cuanto a relaciones a futuro, pues no lo se, me siento cansada, este aspecto de mi vida no es muy favorable, mis relaciones siempre terminan dejandome una tristeza muy grande, sobretodo las ultimas dos, me alegra encontrarme contigo, en caso que necesite una nueva lectura me gustaria que seas tu la que la realices.Dios te bendiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por perdonar mi sinceridad, porque sé que a veces duele, pero duele solo un tiempo, si te mintiera te dolería toda la vida.
Si necesitaras hacerme otras consultas solo tienes que iniciarlas con un saludo y mi nombre.
Es importante que valores mi respuesta pues es vital para mi y te permitiría seguir consultándome, es muy sencillo y no supone un cargo extra.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola ya realice la valoración y no tengo ni tenia nada que perdonar, creeme que agradezco que me sean sinceros así me duela, creo que la honestidad es lo mas importante en una persona, por eso espero seguir consultandote en el futuro y que a ti todo te salga bien. perdona al realizar la consulta te saludo "hola soy tu estrella" o como.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias cielo, me acaban de notificar que calificaste positivamente mi respuesta y que podré utilizar mi pequeño porcentaje para ayudar a esta ong que te comenté que colaboro con ellos.
No todo el mundo encaja bien las malas noticias, solo las personas inteligentes y con una gran madurez lo hacen.
Me parece perfecto que inicies tú pregunta de la manera que indicas "Hola Estrella..."
Un abrazo gigante guapetona.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella me da gusto saber que ayudas a una ong, en cuanto a saber asumir y aceptar malas noticias supongo que la vida me ha enseñado hacerlo, como te dije las cosas no me han sido sencillas en ese aspecto de mi vida. Creo no pasará mucho antes de que haga otra consulta, me han surgido varias preguntas tanto amorosas como laborales, así que espero hablar contigo pronto. Hay muchas personas que buscan personas como tu, y será grato recomendarte. Muchas gracias :D
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti eres muy generosa con tus palabras.