Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8457
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si el hombre con el que me involucre

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si el hombre con el que me involucre sentimentalmente por virtual y personalmente, sintió en algun momento algún sentimiento por mi?????, desaparecera de mi vida definitivamente
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Tomo esta pregunta con el fin de no dejarla descolgada y sin utilizar, pues no es conveniente dejarla pendiente para el buen uso del sistema.
Aunque esta historia con este hombre te haya dejado decepcionada, pienso que lo mejor es no mirar atrás y ser consciente de que ya terminó, y que en el caso de que vuelva a aparecer en algún momento, algo que no descarto por completo, sepas en todo momento qué lo único que puede ofrecerte es algo físico y muy puntual, que si bien no está mal, no es lo que tú quieres.
En cuanto a tú marido, las runas vuelven a insistir en que él no es el problema sino la solución pues con un poco de esfuerzo podéis encauzar vuestra relación a todos los niveles incluído el sexual, y volver a revivir vuestros mejores momentos, pero es necesario tomar medidas y decisiones sin verguenza ninguna, y dejar de esconderse tras escusas que vayan enterrando el amor, la relación y poco a poco vuestra ilusión.
Vuestro futuro es estar juntos y muy bien avenidos.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle