Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7482
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como te dije en un mensaje anterior pronto te

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como te dije en un mensaje anterior pronto te consultaría otra vez, ya en mi consulta anterior me dijiste que mi ex no es la persona adecuada para mi y debo superar la situación, pero también me has dicho que después de esta situación vendrán
"otros amores". Entonces ¿cuantas relaciones voy a tener luego de esta, cuantas veces más voy a sentirme así de triste como ahora, o aún mas triste de lo que me siento ahora, en algún momento de mi vida voy a ser feliz, a tener una relación normal o toda mi
vida voy a seguir en cayendo en relaciones que creo que va a ser la adecuada cuando no lo es?... Mi otra pregunta es, ¿voy a conseguir empleo, cuando y en donde, va ir todo bien?, tu me dieras si me puedes contestar todo o si es mejor por separado. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Brigitte!! muchísimas gracias por tú pregunta y confianza en mí.
Ante todo quiero decirte que veo muchos juicios de valor sobre ti misma en tú comentario. Si te das cuentas asocias tener relaciones personales a sufrir y pasarla mal, dando por hecho que cuantos más novios tengas, más sufrirás pues eso quiere decir que tendrás que pasar por varios hombres antes de encontrar el tuyo, siempre con esa atmósfera negativa sobre tú felicidad.
Esto no tiene porque ser así, pues el tener relaciones personales no es sinónimo de sufrimiento, sino de alegría, de hecho una pareja se tiene para compartir cosas bonitas, no para dañarse. Es cierto que cuando las cosas empeoran, el nivel de angustia crece, siendo en ese momento cuando hay que saber gestionar bien la relación, pues es cuando se vuelve dolorosa y comienza a dañarnos. En tú caso se ve que no has sabido actuar bien en esos "momentos" y que te has dejado llevar por la angustia, en lugar de por ti misma y tus propias decisiones.
Yo intentaré siempre aconsejarte cuando veas que la situación se te escapa de las manos y pierdes el control, algo muy normal cuando se es parte de un conflicto.
Las relaciones que te esperan son mucho mejores que las que has tenido, pues las sabrás afrontar de una manera más segura y controlada, lo que te hará pasar de una posición pasiva y subordinada a otra dominante, en la que serás tú quien decida y por lo tanto no sufra.
El año 2016 te traerá dos relaciones, ambas con chicos poco más o menos de tu edad y nivel cultural, que se percibe alto. No habrá sufrimiento y sí buenos momentos en todos los aspectos de una pareja, y precisamente serás tú la que tras un periodo de tiempo, te des cuenta de que no es lo que buscas exactamente y te alejes de él.
A pesar de esta ruptura no te sentirás mal, y además mis runas y cartas insisten en que debes de vivir esta experiencia con este muchacho, pues no te dañará y conseguirás obtener un aprendizaje que te enriquecerá en todos los aspectos y contribuirá de forma muy positiva a que tu próxima relación sea mucho mejor.
Eres muy joven y aunque has tenido varias relaciones, no has podido aprender de ella más que cosas negativas, pero porque en el fondo no has sabido gestionarlas y ver sus límites.
Desde ahora en adelante las cosas cambiarán y asumirás tu relaciones de una forma muy distinta, cosechando en consecuencia, resultados muy distintos a los del pasado.
Un abrazo grande Brigitte, y seguiré atendiendo tus otras preguntas en cuanto cerremos ésta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella, gracias por tu respuesta no habia podido leerla, pero si se que tienes razón, supongo que el tener rasgos de personalidad un tanto depresivos y el no tener un buen fundamento familiar en ese aspecto han hecho que asuma las cosas así muy a pesar de que siempre trate de animar a los demás a ser positivos y asumir las cosas de la mejor manera, al final, cuando salgo de todo siempre intento quedarme con lo bueno de las cosas y dejar todas las cosas negativas que dañan mi energia. En cuanto al otro aspecto, tienes toda la razón, siempre he sido yo la que termina acomodándose al otro, a lo que la otra persona espera, quiere, siempre ha sido cuando ellos quieren, pueden, etc. al final supongo que no ha sido tan bueno.Una pregunta, tu no tienes otra forma de contactarte, me gusta mucho la forma en que trabajas, como dices las cosas, porque aunque sean duras eres una persona calida, entonces, si quiero seguir contactándote en un futuro, y es que aca en justanswer tienes que adquirir membresia mensual de la cual no haria uso todos los meses (te la cobran sin que te des cuenta) si tienes una consulta no se privada o personal me encantaría contactarte así. Aunque lo primero es conseguir un empleo, pero bueno, agradezco nuevamente tus respuestas sinceras.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Brigitte, gracias por tus palabras de afecto hacia mi!
Yo también noto la calidez con que me hablas y me encanta haber conectado contigo de una manera tan directa.
Es difícil cambiar la forma de actuar de una persona, cuando lleva haciendo lo mismo desde hace años, pero en tú caso es fundamental que modifiques la forma en que te relacionas con los hombres, pues está claro que de seguir siempre con la misma pauta, siempre obtendrás los mismos resultados.
Eres insegura, y eso te lleva a hacer un sobre-esfuerzo de adaptación a la otra persona para que se sienta a gusto, considerando que de esta manera estás favoreciendo la relación, cuando en realidad lo único que favoreces es que el otro se acomode y no luche por el buen mantenimiento de la relación, llegando a no valorar tus esfuerzos.
No tengas miedo por mostrarte como eres o porque sea el otro el que se adapte a ti, pues en los primeros momentos de una relación es cuando más importante es saber actuar, poner límites y mostrarse cauto. Si desde el principio asumes el papel de sumisión, la relación no crecerá fuerte.
En cierta ocasión me dijo un biólogo que si tu ayudas a salir a una mariposa de su capullo, ésta morirá en cuestión de segundos, pues al evitarla el esfuerzo que supone luchar por nacer, la estarás haciendo tan débil que no se mantendrá con vida, pues la lucha por salir del capullo es lo que las fortalece para después seguir volando
En tú caso sería algo parecido, si tú desde el principio lo haces todo por el otro, la relación perderá el impulso de él, muriendo a los pocos meses.
Una persona fuerte y segura, podrá fracasar, pero te aseguro que cuando triunfa lo hace de una manera absoluta y para siempre, por tanto que una pareja perdure depende en gran medida de cómo la afrontemos y de como la gestionemos desde el principio.
Un abrazo Brigitte.
De momento no tengo página web pero en cuanto la tenga te la comunico :)
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7482
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola gracias por todo. Y estaré pendiente de que me informes tengas un lugar propio. Muchos éxitos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot