Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Sigamos con mi papa, haz una tirada gral , El es un tema

Pregunta del cliente:

Sigamos con mi papa, haz una tirada gral ,
El es un tema aparte para mi, lo admiraba tanto pero luego de mis problemas y mi divorcio se me cayó su imagen al suelo , lo vi tan cobarde y siempre siento q me exige mucho para poder así cubrir las necesidades de mi hermano y mama
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Disculpame cielo, es cierto que al final no te comenté nada sobre él, pero es que me metí tanto en la cuestión de afectos e imposiciones familiares que me desvié del tema.
Sobre tú padre lo que sale es que a pesar de estar deteriorándose físicamente, su muerte no está cerca, y todavía vivirá 10 años más aproximadamente. Sí que tuvo un momento en el pasado, en el que su vida corrió verdadero peligro y pudo haber muerto, esto se produjo cuando él tenía aproximadamente 55 años, y es algo que se ve muy claramente. Puede que no se tratase de una enfermedad que os pusiera en alerta, pero en su interior estuvo a punto de tener un colapso que gracias a Dios no llegó a producirse.
Pasando este episodio, el fantasma de la muerte le abandonó, y por eso ahora no debéis preocuparos, pero cerca estuvo de llevárselo.
Su relación contigo es totalmente distinta a la de tú hermano, algo injusto y que viene a demostrar lo que hablábamos esta mañana, que a pesar de llevar la misma sangre siempre existen privilegiados y desfavorecidos, auxiliados y desamparados, y valorados y despreciados.
De cualquier forma hermanita, el valor de una persona no es algo que venga concedido por nadie, sino ganado a pulso por la propia persona, por eso nadie se lo puede dar ni quitar, ya sabes es como los billetes de 100 $, por mucho que los pises y los ensucies, nunca pierden su valor, y tú eres uno de ellos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrella me ayudas tanto como siempre , eres un gran apoyo para mi , tu compañía aún q sea a distancia es lo mejor q me ha pasado , espero podamos seguir siempre en contacto y siempre intentare a través de mis preguntas también ayudarte en esta tan linda tarea q tienes de ayudar a esos niños .
Un abrazo 😘
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias en mi nombre y sobre todo en el nombre de las personas que a través de mi reciben tu apoyo.
Eres una persona muy especial para mí y al igual que tú siento esa proximidad a pesar de la enorme distancia que nos separa un abrazo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle