Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quisiera consultarte, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quisiera consultarte, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días cariño!!!
Adelante, te escucho.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, estoy agobiadisima en el trabajo, el otro dia tuve una trifulca en el trabajo con mi jefe, y me chillo y me hablo de muy malas formas, despuea se disculpo pero temo que esto volvera a pasar y no le pienso aguantar gritos, por otra parte esta toda su familia dando vueltas por ahi y encima se creen marqueses, no me siento valorada en mi trabajo, como ves el tema? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga.
Siento que tengas que pasar por este tipo de situaciones, que desde luego son bastante desagradables, pero que sin embargo y según mis cartas, se producen en parte por la gran confianza que te tiene tú jefe y porque no cree que con ello te provoque dudas sobre tú continuidad en el trabajo (aparte de que es un maleducado, es por descontado).
Tú jefe no te habría hablado así si llevases una semana trabajando con él, por eso está claro que en este caso ha abusado de la confianza que te tiene y se ha extralimitado en sus palabras, de ahí su rectificación posterior (lo que demuestra que sí te respeta).
No veo que estos episodios se repitan en el futuro y mucho menos que tengan consecuencias fatales para ti, aparte del disgusto y la mala sensación que te dejan cuando suceden.
Tú jefe, con estos comportamientos da una pésima imagen frente a todos, y sí es importante que le quede claro que no debe volver a hablarte de esa forma. Te animo a que se lo digas de forma privada y directa, pero que le quede muy claro, pues con ello pondrás punto y final a una situación que no procede dentro de una relación laboral.
Si lo que te preocupa es tu permanencia en el trabajo, tranquila porque se ve bien consolidada, y si lo que más te preocupa son estos episodios, también te digo que no se repetirán con esta intensidad.
La relación y el tiempo que lleváis juntos (unido a que es un grosero) son las que han potenciado esta salida de tono, no el que no quiera que sigas trabajando para él. Si te muestras firme cuando notes que él te habla mal, cambiará de actitud inmediatamente.
Un abrazo cielo.
En cuanto a su familia, solo decirte que son los típicos del “quiero y no puedo” y piensan que por el hecho de tener un negocio ya son empresarios y pueden mirar a los demás por encima del hombro, mejor tenerles lástimas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella he tenido otra a la tarde, y no quiero ni hablarle