Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Situación económica y amorosa para 2016

Pregunta del cliente:

situación económica y amorosa para 2016
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo, como tu nombres SIN apellidos y año de nacimiento.
Para la tirada sobre el amor necesito saber si tienes pareja o no, y en caso de tenerla si quieres que dirija la tirada hacia tú futuro con ella, o hacia otra mujer.
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Para la tirada sobre el trabajo necesito saber la actividad a la que te dedicas y cuanto tiempo llevas en el mismo trabajo.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos mañana tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo.
Por favor no valores esta pregunta de momento (aunque el sistema te lo pida) porque esto es solo una solicitud de información.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi nombre es ***** *****sette . Fecha de nacimiento 7 de mayo de 1973. Medico de profesion. Desde hace 15 años. Casada.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Barbara, muchas gracias por la información..
He estado estudiando tú consulta detenidamente tanto con runas, como con cartas, y en ambos casos la respuesta ha sido bastante coincidente, te comento.
La situación que me presentan es la de una mujer (tú) que está en una encrucijada (es la carta que te representa) casi existencialista, donde te preguntas por aspectos fundamentales para ti y en los que no consigues ver el camino a seguir.
La insatisfacción y las dudas presiden tu vida en estos momentos. Dudas que tienen que ver con los puntos más importantes de tú vida, el amor y el trabajo.
En cuanto al amor, tengo que serte muy sincera, pues no te salen demasiadas cartas de felicidad, y aunque no puedo decirte que la situación sea pésima, sí que se ve que tú matrimonio no termina de llenarte y se mueve tan solo por inercia.
Cuanto más avanzo en la tirada, más puedo asegurarte que tú marido y tú, durante estos años habéis ido tomando caminos divergentes, que os han separado en el aspecto más profundo de la pareja, es decir no hay complicidad, ni pasión, ni deseo, aunque sí amor, algo que tampoco justifica siempre la permanencia en pareja.
Tú marido te quiere, y tú a él, pero falta lo que te he dicho antes , valores que van quedando enterrados por la monotonía y cotidianidad.
Tú piensas en este tema (el amor y la pareja) y lo haces de una manera que incluso contempla otras opciones que están fuera (deseo de corazón equivocarme).
La felicidad que tú quieres, no la tienes, y tú marido ya te ha ofrecido todo lo que es capaz de ofrecerte, por lo que en un futuro mis runas te ven separada de él y encontrando la felicidad, primero individualmente y después en pareja.
En cuanto al tema del trabajo, la carta de la "injusticia" está presente, por lo que es evidente que no estás siendo bien valorada y retribuida. Por lo que tú destino no es el que actualmente tienes, sino otro mucho mejor, que el destino te proporcionará en cuanto empieces a buscarlo, incluso fuera de tú país.
Tú vida en estos momentos está en una disyuntiva, la cual no sabes muy bien cómo resolver, pues tú máxima duda es si realmente merece la pena romperlo todo y empezar de nuevo, o conformarse con lo que tienes, que si bien no te hace feliz, es perfectamente soportable.
Con respecto a esto último te diré que si te planteas cambios, te saldrán bien y serás mucho más feliz, pues tienes la carta del éxito al final de la tirada. Y además no solo mejorarás un aspecto en tú vida, sino todos.
Einstein decía que si siempre se hacía lo mismo, siempre se obtendrían los mismos resultados. Algo que vino a copiar de Newton , quien decía lo mismo pero al revés "si quieres cambiar el resultado, cambia el planteamiento"
Bárbara, tú vida no es la que tienes actualmente, por lo tanto no la asumas y cámbiala por otra más acorde lo que tienes en tú mente.
Espero que mis cartas hayan estado bien enfocadas y no se hayan equivocado al captar la energía de la tirada, si fuese así te pido perdón.
Un abrazo amiga, estoy a tú disposición. He intentado ser sutil por miedo a equivocarme y comentarte cosas que te pudieran molestar, seguro que lo comprendes.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenos dias gracias por la respuesta . Pero surgen dudas por ejemplo cuando Ud dice q las runas revelan sepacion la causa de esta cual seria quizas infidelidad???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Bárbara, evidentemente la tirada suscita multitud de preguntas.
En primer lugar quiero comentarte que el motivo de nuestra separación será por una tercera persona, pero necesitaría hacer una tirada más profunda para ver por parte de quién es. Y sería interesante que me dijeras si mis cartas están bien o no enfocadas, en cuanto a lo que te he comentado esta mañana sobre tu situación personal.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas tardes. Hemos tenido en el pasado problemas de infidelidad de parte de El. Sera q volvera a presentarse ese mismo problema?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo Bárbara, la situación que me comentas es algo que está presente en la tirada que te he hecho, y esa tercera persona que aparece es por parte de él, no tuya.
Las cartas que representan los fantasmas del pasado no desaparecen y eso es algo que siempre implica, que las posibilidades de que vuelva a ocurrir algo parecido a lo que ocurrió son altas.
Siento tener que darte esta lectura, que no te transmitiría si no estuviera clara.
También te recuerdo que la posición que ocupas en tú vida y en tú matrimonio no es la que el destino tenía para ti, por tanto si decides cambiarla, tú futuro será mucho mejor, a diferencia de la de él.
Te mando un abrazo grande y te agradeceré valores mi trabajo (no supone un coste adicional) y es importante para mi labor en esta web.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle