Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quiero saber si a mi señora le han hecho algun trabajo

Pregunta del cliente:

hola quiero saber si a mi señora le han hecho algun trabajo que datos nesecita

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Me preguntas por tú esposa, y las cartas me muestran a un mujer de mediana edad que ha sobrepasado hace poco el ecuador de su vida, es decir los 45 años, y que manifiesta una serie de síntomas que consideras pudieran tener que ver con un aspecto esotérico. Sin embargo esos síntomas que te a ti te extrañan, mis cartas lo relacionan con algo físico y hasta cierto punto explicable, aunque no te niego que sí se ven aspectos de magia negra, o un intento de hechicería por parte de una persona que la conoce.
No quiero que esto te ponga nervioso o pienses que tú mujer está en peligro, porque además de forma gratuíta te voy a dar un ritual para elimines cualquier tipo de energía negativa que pudiera estar complicándola esos síntomas que tú aprecias.
El ritual consiste en cargar un cuarzo blanco con el influjo lunar, lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en diciembre será el próximo día 25 día de Navidad, lo que sin duda hace que el influjo sea mucho más potente y mágico, y durará hasta el 28, por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo.
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa embarazos y amor, el verde salud.... por lo que tal vez, lo mejor sea que cargues uno blanco y uno verde.
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Por mi parte completaré la limpieza de tú mujer a través de un trabajo con plata y velas en el momento en el que valores positivamente esta pregunta.
Tú mujer no se encuentra bien anímicamente, y esto también mejorará con los rituales, aunque insisten mis cartas que hay una base física que tendrá que ser tratado por un especialista, pero que no reviste gravedad importante como para comprometer su vida.
Te mando una abrazo enorme y te agradezco que hayas compartido conmigo este asunto.
Es muy importante que el ritual lo hagas el día 25 porque solo se produce una luna llena el día de navidad cada 10 años, y poder cargar un cuarzo ese día es algo prácticamente único.
Dame fecha de nacimiento de ella.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola La fecha de nacimiento es 15 de febrero de 1966

Le describo los sintomas que tiene se mira al espejo cantidad de veces y dice que esta fea que su peinado esta mal pero yo la veo igual.Va para un lado y para el otro

Ademas no puede salir a la calle le tiene miedo a la gente, no va a su negocio, ve como si todo en casa estuviera sucio, duerme poco tiene una inestabilidad total ademas demuestra como si nada le importara

Los sintomas que le describo los tiene por la mañana y por la tarde en la noche esta mejor

Siente como si la cabeza la apretara confuncion, la lleve a un Neurologo y no le encontro nada

Si usted nesecita saber alguna informacion mas me lo hace saber

Muchas gracias por la ayuda

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su completa descripción, los síntomas que describe son perfectamente compatibles con un trabajo de magia de negra y el ritual del cuarzo será de una gran ayuda, de hecho es lo más eficiente ante cualquier tipo de hechizo o mal de ojo.
Por mi parte trataré de limpiarla y facilitar así, las propiedades del cuarzo.
Carga dos, uno blanco y uno verde, aunque te sugeriría que consiguieses un cuarzo blanco grande de sobremesa (suelen tener 20 cm de altura o más) y lo colocases, después de cargarlo en la misma habitación donde dormís, pues eso evitará que por la mañana se levante tan negativizada.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Te hago la ultima pregunta donde se consiguen cuarzos

Muchas Gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No sé desde que país me escribes, podría ser desde sudamérica según intento localizarte con mis runas, pero los cuarzos suelen venderse en tiendas de regalos, bisuteria (joyas semipreciosas) o en la propia naturaleza, son muy habituales. Son cristales de precio asequible, en internet seguro que los encuentras, así como tiendas cerca de tú localidad.
Gracias
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7499
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot