Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito consultar urgente, gracias.

Pregunta del cliente:

Necesito consultar urgente, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga!
Adelante cuando quieras, estoy en línea y doy prioridad a tú consulta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, gracias, ayer tuve otra movida con mi jefe a la tarde recriminandome que me tenia que haber quedado mas tiempo trabajando a la mañana, habiendo salido mas tarde de mi hora, me puse supernerviosa y le conteste, no le hable en toda la tarde y cuando me fui di un portazo, no van bien las ventas y esta pagando conmigo, mañana voy a hablar con el para solucionar algunas cosas pero no tengo intencion de callarme, estoy cansada de aguantar a esta persona toxica, como me va a ir?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga.
Después de analizar tú consulta, mis runas dicen que lo mejor que puedes hacer es lo que has pensado, hablar directamente y sin rodeos mañana a primera hora.
Debes cortar de raíz esta espiral y decirle, de forma ordenada, que no estás dispuesta a quedarte más allá de tú hora si el único pago que recibes son sus broncas y malos modos, porque lejos de recibir su agradecimiento por salir más tarde de tú hora, lo que recibes es una recriminación por no quedarte todavía más.
No te disperses con otros temas, y solo repróchale su mala educación y su trato desconsiderado hacia ti, pues si le sacas otros temas no conseguirás más que él se "escape" entre ellos y no reconozca la forma tan grosera en que te trata.
Si te mantienes dentro de este cauce te irá bien, y si te mantienes fría y dentro de el razonamiento que te he expuesto, conseguirás que él cambie y se disculpe.
No dudes en decirle que te ha ofendido y que te sientes mal tratada, por él, algo que no estás dispuesta a dejar pasar por alto.
Te irá bien, ya lo verás.
Ofrécele tú ayuda para mejorar las ventas pero cuando le hayas dejado claro que su educación debe mejorar cuando se dirija a ti.
Un abrazo y ya me cuentas mañana como te ha ido, haré un trabajo para mejorar la atmósfera de mañana.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Mañana te cuento, gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sí por favor, en estos momentos estaba encendiendo tus velas.
Gracias