Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Nuevamente hace unos minutos te pregunte sobre mi señora

Pregunta del cliente:

Hola Nuevamente hace unos minutos te pregunte sobre mi señora Ahora te preguntare sobre mi soy del 12 de julio de 1966 Conosco a una curandera comun y me dicho te yo tengo poder en las manos como para curar es verdad eso?
Ademas te cuento que puedo sentir que le duele a una persona con solo tocarla
Saludos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo!!
Me entró tu pregunta justo antes de que me desconectara para comenzar el trabajo de limpieza de tú mujer, no obstante y con el fin de comprobar lo que me comentas sobre ese supuesto don que pudieras tener, dame la hora aproximada de tú nacimiento que quiero ver los astrales, por favor.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hora aproximada 2 y 30 am hora de Uruguay

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches de nuevo amigo!
Te comento que es muy probable que tengas esa capacidad de captación que me comentas, y que efectivamente seas capaz de sentir donde le duele o hay algo malo dentro de una persona, pues naciste un martes en fase de cuarto menguante, lo que quiere decir que naciste en una fase oscura de la luna. Pero esto no es lo más significativo, porque lo más revelador es que tu fuiste concebido por tus padres a principios de noviembre de 1965, justo el mes en el que se produjo uno de los mayores eclipses solares del siglo, nuevamente en un periodo de oscuridad, en esta ocasión no de la luna, sino del sol.
En consecuencia lo que quiero decirte es que la oscuridad, ya sea solar o lunar, está presente en los momentos más decisivos de tú vida, concepción y nacimiento, lo que te otorga el poder de "ver" en oscuridad, una metáfora que se interpreta como el "sentir" y "ver" cosas (como el dolor) donde otros no son capaces, por lo tanto esa capacidad de percepción de algo que esta oculto es más que probable que resida en en tú ser.
En cuanto a la posibilidad de que puedas curar, tengo mis dudas, pues esa capacidad se da en sujetos que han nacido bajo otras circunstancias, no obstante el hecho de poseer la capacidad de sentir el dolor de otras personas te otorga la facultad de poder aliviarlo (no curarlo) algo que sigue siendo muy interesante, pues aliviarlo significa en muchos casos conseguir que desaparezca, al igual que desaparece un dolor de cabeza o de estómago (que no requiere curación, porque en el fondo no hay un mal que lo cause)
Te mando un abrazo enorme y te doy la enhorabuena por ese don que sin duda sabrás utilizar, estoy a tú disposición.
Voy a terminar de hacer el trabajo a tú esposa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot