Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera saber cómo me va a ir en el amor en estos

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera saber cómo me va a ir en el amor en estos meses futuros y 2016.
Mi signo es Virgo, nací el 7 septiembre 1983, soy Luis.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Luis!
Gracias por tú pregunta y por permitirme aconsejarte en este aspecto de tú vida.
La tirada que tengo delante me dice que para ti el amor es algo muy importante en tú vida, y que te encuentras en un momento en el que te apetece enamorarte y tener una relación seria, junto a una mujer con la que puedas hacer planes de futuro.
En la actualidad no tienes una pareja definida, aunque se ven intentos de conocer a chicas (una en concreto) pero sin demasiada convicción de que puedan prender en tú vida de la manera en que buscas.
Estas mujeres con las que te relacionas no son las que tú destino ha elegido para hacerte feliz, pues están en un campo diferente al del amor que tú buscas.
Son buenas chicas, pero si te das cuenta estás "intentando que te gusten", cuando precisamente, con la mujer que llenará tú vida no tendrás que hacer este "esfuerzo" pues de manera inmediata sabrás que es ella y te enamorarás, algo que no te ha sucedido con la persona que tratas de conocer en la actualidad.
Tendrás que esperar unos meses a que llegue a tú vida, y lo hará a través de una persona que actuará de presentador o intermediario, por lo que esa chica será "nueva" sale la carta.
El 2016 será un año de cambio para ti, pues en él tendrás dos fases, siendo en la segunda en la que conocerás a esta mujer y en la que establecerás una relación formal con ella, mientras que en la primera etapa (en la que te encuentras ahora) se marca como una etapa de confusión que tendrás que resolver, definiendo qué tipo de pareja te conviene a través de un perfil concreto y no de manera errática o probando con todas, por probar.
En un futuro a largo plazo serás padre y la felicidad al lado de una mujer que te llene por completo, será un hecho.
No te precipites y mantén la calma, porque al final de la tirada tienes la carta del éxito.
En cuanto a las chicas con las que actualmente te relacionas, mis cartas te dicen que no tienes porque apartarlas de tú vida, sino ser consciente del recorrido que pueden tener en la misma, disfrutando de ellas mientras duren, y sin deprimirte cuando lo bueno se acabe.
Un abrazo Luis, el 2016 te traerá una mujer que te acompañará durante gran parte de tú vida, toda la que es capaz de ver mi tarot.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amigo!!
Me informan que leíste mi respuesta pero que no la valoraste, impidiendo que la web me pague una pequeña cantidad por mi trabajo. Te agradeceré que por favor utilices las estrellas de la parte superior para calificar mi trabajo y de esta manera permitir que cobre una cantidad de lo que tú has pagado por la consulta (no lleva cargo adicional).
Valorar el trabajo de los expertos es importante, porque eso te permitirá seguir utilizando el servicio y que los expertos te ofrezcan todo su esfuerzo en tus preguntas.
En mi caso dono una cantidad de lo recibido a ong y asociaciones, con lo cual también haces una labor humana muy importante, gracias en su nombre.
Feliz año.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot