Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, consulta Tarot

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, consulta Tarot

Hola Querida Estrella: deseando te encuentres muy bien!!

Extrañándote y siempre pidiendo tus tan sabios y acertados consejos

1.-Tengo un viaje a República Dominica, a un Congreso de valores humanos al que siempre voy, pero fíjate que mi ex esposo fue el encargado del grupo y el muy inútil en lugar de darle el dinero del vuelo de todos a una agencia de viajes se lo dio a un ex empleado de la misma, y hasta ahora que ya nos vamos vemos que ha sido una estafa, el joven se llama Alejandro Bonilla y se robo todo el dinero de 12 personas, le han puesto ya demanda, pero creo que este dinero se perdió? Que podemos hacer en este caso?

En lo personal quisiera ir pero ha sido una año tan difícil que tendría que volver a pagar el boleto y por ser temporada alta, esta súper caro, lo puedo pagar de mis últimos ahorros,  Sigo en el mismo empleo y no lo logro encontrar otro, ganando muy poquito, no sé cómo me va a ir el otro año, pero ya no sé si me conviene ir a este viaje que es la otra semana? o me voy a descapitalizar mas de mis ahorros?

2.-te cuento que Roberto Beltrán me ha seguido escribiendo y hablando, como tú dices por ratos como Boomerang, me siento tan sola que le contesto la llamada y platicamos largos ratos, y no te niego que por ratos me ilusiono un poco con él, más las veces que hemos quedado de conocernos siempre al final me la cancela la cita, si se le nota que es un hombre de escasos recursos y por eso creo que no se atreve a nada, a veces él me ha contado se queda en la casa de su ex, por cuidar a su niño, que ella no pasa ahí, veo que él se ha refugiado mucho en su hijo pequeño,  también me habla que se chatea mucho con una extranjera y lo veo entusiasmado con ella, que por cierto tampoco conoce, mira mi pregunta es qué es lo que él quiere realmente conmigo? me podría convenir una relación de pareja con él? Qué hago?

3.-Como siempre esperando la llamada de Pedro Galvez, increíble no lo puedo olvidar, él era el hombre ideal para mí, sí que lo llegue a querer, pero total silencio, lo extraño, háblame de él? Se acuerda de mí? Porque ya no me busco? Como está el?

me volvera a buscar?

Mil gracias, besos y abrazos, Nancy

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Nancy!! Feliz Navidad.

Muchas gracias por permitirme con tú pregunta estar cerca de ti el día de Nochebuena. Cuánto siento que hayas sido víctima de un estafa, pero desde luego a quien se le ocurre darle un dinero a un ex empleado!!!

Las cartas dicen que le encontrarán pero del dinero no veo nada, entiendo que si lo ha robado es porque le hace falta y no tiene posibilidades de devolverlo.

En cuanto a tus amores, las cartas ven a Roberto en un plano bastante oculto, lo que interpreto como que a parte de su precaria situación personal, esta intentando la relación con su ex, que es lo que podría estar impidiendo que acuda a vuestras citas. Roberto necesita aclarar bien sus ideas y hablarte claro, sin verguenza y sin excusas, algo que debes de animarle a decírtelo.

En cuanto a Pedro, lo que sale es que está sumergido en su mundo y no piensa que tú sigas esperando sus llamadas, ya que él cree que te buscaste a otro y que tan solo es pasado. Estas historias quedarán en el 2015 pues su recorrido termina con el año.

Ninguno de estos hombres supieron salir de sus escondites y quedarán encerrados allí por mucho tiempo, mientras que a ti, mis runas, te ven avanzando y encontrando la pareja que sí sepa aprovechar la oportunidad que le ofrece el destino y se entregue a ti.

Un abrazo grande hermanita.

En cuanto al viaje, mejor no lo hagas hay demasiadas cartas que dicen que no te reportará nada y que debes de entender la señal de la estafa como un aviso que te disuada de ir.

Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias mi tan querida Estrella:

Feliz Navidad y noche buena!! te deseo la pases en la mas completa felicidad que tanto te mereces, que sea una noche de paz de amor.

Mira ni uniendo a estos dos sacamos mas o menos uno.

Roberto me ilusiona un poquito por la soledad en la que vivo, pero si veo todo eso en el, a pesar que me habla muy mal de su ex, se queda en la casa de ella con el pretexto del hijo, me esta mintiendo.

Con Pedro te lo juro no lo entiendo que tiene en la cabeza, le demostre lo mucho que me gustaba y lo queria, que pena que no me valoro y se fijo todo lo bueno que yo le ofrecia, pero el piensa en mi? se acuerda? dime si todavia el me quiere? o si ya es un adios definitivo.

Con la estafa a el joven ya le pusieron demanda legal, que en este pais son largos los resultados y aveces no se logra nada con nuestras leyes, dice que devolvera el dinero, pero sino que se puede hacer? o damos ya por perdido ese dinero? somos 12 personas las estafadas.

El viaje por un lado me motivaba ir, por otro me siento bien cansada y ya no quiero gastar, le hare caso a tus runas, igual siento en mi corazon que ya no conviene, me quedare en casa.

Que esta noche brilles como la gran y bella luz que eres,

un gran abrazo y besos, Nancy

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Nancy!
Es cierto que ni siquiera juntando a estos dos sacamos a uno decente!!! pero bueno no te desanimes que el próximo año trairá mejor fruta.
Veo que tienes una visión muy clara sobre ambos, pues el primero es cierto que miento y maquilla la verdad, tal vez porque la verdad es muy triste y no le queda otra.
En cuanto al segundo, es un hombre solitario y conformista que prefiere estar solo a esfuerzo que supone modificar su vida para incorporar a otra persona.
En cualquier caso ninguno se merece una mujer como tú.
No te preocupes que el 2016 trae hombres nuevos ( y mejores) para ti, ya lo verás.
Te mando un abrazo enorme y me voy a preparar la cena d nochebuena con mi ong.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Feliz navidad, que la pases lindo, te escribo despues para otras consultas, que disfrutes mucho tu cena en compañia de tus.seres queridos, besos, abrazos, Nancy

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te deseo lo mismo linda!! es una suerte contar con tú amistad.
Hasta pronto.