Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella no se sí tomar vacaciones o guardar el dinero, mi

Pregunta del cliente:

Estrella no se sí tomar vacaciones o guardar el dinero, mi madre me insiste en q ocupe mis ahorros para salir con los niños y compre un auto pequeño
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!! Feliz Navidad.
Tú pregunta es muy concreta y la respuesta de mis runas y cartas también, y te dicen que de momento no gastes ese dinero, aunque la idea del auto pequeño es acogida como una excelente idea que te reportará magníficos resultados y te proporcionará momentos muy felices.
El tema de la compra de la casa se ve lejos, pero sin embargo tú independencia con los niños no, lo que me hace pensar en otras posibilidades (tal vez el alquiler, porque otra manera no hay).
Ya lo iremos dando vueltas, un abrazo cariño y que paséis muy buena noche.
Tqm.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella primero quiero desearte una muy feliz Navidad !!!😚😚😚😚👯👪🎋🎇💝🎅🎄🎁y que este año sea más entretenida q las anteriores .
Bueno creo q esperare para ver si compro un auto pequeño después de Marzo del próximo año , ya q así sabré mejor q tan estable puede estar mi trabajo y si puedo ordenar me para cambiar me a vivir sola con los niños , la verdad q para mi no es importante tener un auto por q es un gasto más su mantencion , pero si me voy a vivir sola será más complicado ir al supermercado y retirar a mi hija del colegio , tengo q ver muy bien ya q tbien tendría q comprar lavadora , cocina etc ...
Conclusión saldré sólo una semana ahora para q los niños salgan un rato y guardare lo demás por ahora , no es tanto lo q suma como 6.000 euros
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ahora entiendo porque la idea del coche era tan bien recibida por mis cartas, porque se hace necesario para que tú independencia sea más confortable.
Salir una semana con los chicos es una medida intermedia que no perjudicará tú economía y también te permitirá desconectar de todo, yo haría algo parecido, porque no todo puede ser trabajar y sufrir :)
Por acá ya empezamos con los preparativos de la cena, lástima que no existan máquinas que nos trasladen de un punto a otro instantáneamente,porque te invitaba a tomar un aperitivo y compartir una copa de sidra.
Un abrazo gigante linda!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Un gran abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Seguro algún día tomaremos esa copa ,mi mama dice no hay plazo q no se cumpla , ni deuda q no se pague ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja, que bueno lo que dice tú mamá, lo haré mío.
Un abrazo guapísima, seguro que sí.