Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo sigue?? Hoy le llamé en la tarde a M.

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo sigue?? Hoy le llamé en la tarde a M. para entregarle su obsequio, intenté un par de veces y no contestó, al final me terminé desanimando, al rato me llamó y le dije si podía recibir algo que quería darle, me comentó en qué lugar venía y que nos reuniéramos en la terminal de taxis, al llegar le entregué el presente y me dijo que no debía hacer esos gastos, que con echar cachitas era suficiente, le dije que lo hacía porque quería, después de intercambiar un par de palabras, vi que no me propondría nada :( , igual me entristecí y le pregunté si en estos días tendría un tiempo, me dijo que no, que por vísperas de navidad el trabajo estaba muy bien, que los niños estaban en casa y que no se podría hasta la próxima semana :( :( , me desanimé mucho y le dije que si no podía a ninguna hora no le iba a obligar, me preguntó que día era hoy, pensó un segundo y dijo que mañana temprano nos reuniéramos. Volví triste, porque sentí que no quería estar conmigo, y me pasé rollos de que esté viéndose con otra mujer :( por su plazo inicial de vernos la próxima semana, pensé "desde el jueves pasado hasta la próxima semana serán más de 10 días" y me confundo Estrellita, termino pensando en que si quisiera podría juntarse conmigo porque tiempo en el día mas de un ratito le queda libre :( . No salió como esperaba mi entrega de obsequio, fui ilusionada en charlar con él, no importa si no echábamos una cachita, solo quería verlo :(.
Por cierto acá en Chile tampoco se come pavo, somos de carnes rojas, aunque de a poco va entrando esta tradición "gringa" al país, espero le quede riquísimo ese pavito :) , si mañana tengo novedades le cuento.
Un abrazo amiga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muy buenas cielo!!
No te metas rollos cariño, estas fechas son muy complicadas para hacer planes, pues sabes que las familias atenazan a sus miembros obligándoles a estar en casa. Hasta los niños están en casa todo el rato y los preparativos ocupan todo el tiempo.
No veo que M te haya contado nada que sea mentira, y es cierto que vienen unos días complicados para todos, así que no pienses que no quiere verte o que tiene a otra por ahí.
Siempre digo que gran parte de las frustraciones se producen por un mal cálculo en las expectativas, y en este caso ha sido así, pero no tiene importancia hermanita, si las cosas no salieron como pensábamos lo mejor es recuperarse lo antes posible y no dejar que ideas irracionales entren en nuestra cabeza.
Desde el punto de vista sentimental estas fechas son horribles, pues nos obligan a juntarnos por obligación con quien no queremos, y a separarnos de quien sí.
Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño, y mucho me temo que del tema del pavo, ya me estoy arrepintiendo antes de empezar, menuda gringa!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle