Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultarte Estrella, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera consultarte Estrella, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigas, cuando quieras !!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, me encuentro mucho mejor que el otro dia con el tema laboral, estoy tranquila porque he actuado correcto. Me acuerdo de mis examigas, seguiran juntas? Se acordaran de mi? Que malas han sido, porque no se han disculpado, bueno aunque lo hicieran tampoco volveria a lo de antes, es ahora despues de tanto tiempo cuando remonto, estoy volviendo a mi ser sin ellas, he hecho muchos cambios y quiza me sienta un poco sola en algun momento...como ves el tema? Aprovecho para desearte una feliz navidad y un año nuevo lleno de cosas buenas, gracias y un fuerte abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días hermanita!! Feliz Navidad.
El 2015 ha sido un año duro para ti, pero muy decisivo y necesario, pues ha marcado un punto de inflexión en tú vida determinante para tú futuro.
El incidente con tus amigas y la posterior separación de ellas, fue un revulsivo para que tú pudieras seguir avanzando en tú vida, buscando una felicidad que no tenías con ellas. Permanecer a su lado en las condiciones que se daban eran contraproducente para ti, porque además no estaban dispuestas a ofrecerte un puesto diferente dentro del grupo, demasiada envidia y mezquindad.
Tus amigas eran y son unas malas personas que afortunadamente no han conseguido seguir martirizándote porque tú las supiste frenar, lo que las dejó en evidencia y envenenándose con su propia ira.
Ellas siguen juntas, pero no porque se quieran sino porque son débiles y necesitan la unidad para seguir llevando adelante su triste vida, no como tú que decidiste emprender un camino en solitario y a pecho descubierto, obteniendo, a día de hoy, muchos mejores resultados que ahora te han situado en un plano superior al de ellas.
Es normal que tengas rabia por su falta de nobleza, pero créeme que en el fondo es lo mejor, pues demuestra el tipo de personas que son y que están mejor fuera de tu vida. Si ellas hubieran intentado cualquier acercamiento, te aseguro que no hubiera sido para ofrecerte su sincera amistad, sino para, a larga reprocharte que actuaste con soberbia al enfadarte y alejarte.
Vendrán otras amistades, mis cartas lo aseguran, y serán amistades muy distintas, de las que no tienen dobleces ni rencores, y que simplemente están contigo porque les gusta estar.
El 2015 te ha traído una catarsis, que has superado con buena nota, y ahora en el 2016 podrás desarrollar otros aspectos más agradables para ti y tú futuro marido.
Este año será bueno para ti, pero como verás has tenido que ser tú quien tomaras las riendas de tú vida, y lo has hecho muy bien. Saliste del bache en el que estabas y ahora vuelves a caminar ligera y mucho más segura (esto es importante y se marca con varias cartas diferentes).
Con respecto al tema laboral, lo que se marca es que tú jefe lejos de guardarte rencor por los últimos acontecimientos, te valora más y es consciente de que eres una mujer que se preocupa mucho más por la tienda que lo que haría cualquier cría novata.
No os veo en posiciones peligrosas y eso quiere decir que la situación no empeorará y que aunque surjan confrontaciones no darán lugar a medidas drásticas ni por su parte ni por la tuya.
Un abrazo grande cariño, y que pases buena noche.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle