Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como va a ser mi año 2016. Soy Maria sol Trotta 2\7\86

Pregunta del cliente

Como va a ser mi año 2016. Soy Maria sol Trotta 2\7\86
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes y Feliz Navidad, amiga.
Espero que hayas tenido un feliz Nochebuena.
Después de hacer una tirada sobre cómo será tú próximo año, las cartas se muestran bastante equilibradas, lo que quiere decir que no tendrás cambios que alteren tú vida negativamente y que la tranquilidad será la tónica general.
Sí es cierto que me marcan que tendrás una buenísima noticia, y otra un tanto mala. La buena está claro que será el embarazo que tanto deseas, y la mala se divide en dos posibilidades, una muerte o un problema laboral que te afecta mucho.
Si se tratará del primer caso, no sería en ningún caso la pérdida de un ser querido en primera persona, mientras que si fuera por el tema laboral, podríamos hablar de un cambio tuyo, o de tú marido, pues como te he comentado se afectará directamente.
Afortunadamente esta inconveniente será bien resuelto y un plazo relativamente corto de tiempo, lo que en absoluto supondrá un problema importante, además una vez solucionado saldréis fortalecidos y en una situación mejor de la que estabais.
La noticia buena, será muy buena, y tiene que ver con lo "nuevo" con lo "deseado" con lo que te hace feliz en un plano muy íntimo y profundo de tú vida, por eso lo asocio directamente a ese embarazo que tanto buscáis.
Aunque surja ese inconveniente que te he mencionado antes, el resultado al final del año será positivo, pues la carta de la balanza está a tú favor.
Recibe un abrazo grande, y si quieres puedes cargar junto el cuarzo rosa otro blanco, pues este color da energía positiva y actúa de filtro frente a todo lo negativo.
Un abrazo grande, en este precioso día de Navidad.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!!
Me informan que leíste mi respuesta pero que no la valoraste, impidiendo que la web me pague una pequeña cantidad por mi trabajo. Te agradeceré que por favor utilices las estrellas de la parte superior para calificar mi trabajo y de esta manera permitir que cobre una cantidad de lo que tú has pagado por la consulta (no lleva cargo adicional).
Valorar el trabajo de los expertos es importante, porque eso te permitirá seguir utilizando el servicio y que los expertos te ofrezcan todo su esfuerzo en tus preguntas.
En mi caso dono una cantidad de lo recibido a ong y asociaciones, con lo cual también haces una labor humana muy importante, gracias en su nombre.
Feliz año.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle