Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita deseo que tenga una Feliz Navidad, da lo mismo si

Pregunta del cliente:

Estrellita deseo que tenga una Feliz Navidad, da lo mismo si prepara pavo o no :), lo importante es que disfrute, aunque sea el platillo mas simple, junto a su familia y a los que ama. Tal como dice Usted estas fechas siempre son cargadas de sentimientos, a veces difíciles de manejar, en mi caso también están rodeados de melancolía, nuevamente en esta navidad pediré mi pequeño milagro, mi bebé, quien sabe en una de esas me llega. En casa hace años que no nos obsequiamos nada, solo disfrutamos juntos, consideramos que es un gasto de dinero innecesario y muy estresante por lo demás :).
Hoy estoy desanimada, me reuní con M., lo sentí un poco distante en la intimidad, estaba apasionado pero faltó ese "condimento" que hace especiales nuestros encuentros, pensé que tal vez no tenía planificado encontrarse conmigo esta semana y se vio forzado por "agradecimiento" a mi obsequio, Usted tiene razón en que no debo hacerme expectativas porque cuando no se cumplen se frustra el corazón, es error mío, y lo reconozco, no debí esperar una cachita ni un rato juntos solo por tener un gesto con él. Cuando llegábamos a la casa de mi hermano sonó su teléfono, lo sacó de su bolsillo pensando que era uno de sus choferes, lo miró, cortó la llamada y lo guardó nuevamente en su bolsillo; frunció el seño, como si estuviera incómodo, le dije que contestara que no se complicara, igual que un niño enrabiado, movió su cabeza diciendo "no", yo sonriendo le dije que no se enojara, no saqué ni una sonrisa ni ningún gesto; al bajarnos y mientras entrábamos a la casa revisaba el celular borrando llamadas, entendí que era alguien no deseado quien le llamó, ya sabe amiga creo que era la pendeja, también supongo que borró mis llamadas de la mañana (cosa que siempre hace, por lógica), bueno después vino la intimidad, pero estaba callado y apagado.
Para finalizar la mañana, dejé a M. en la terminal de taxis y al doblar en una esquina, atropellé a un perrito, le juro por Dios amiga que no lo vi :(, él salió corriendo y no cojeaba ni nada, así que creo que no quedó mal herido, eso me devolvió el aliento, pero me sentí muy mal porque es primera vez en ocho años que me sucede algo así :(, ahí no termina todo, al llegar a casa me di cuenta que al parachoques del vehículo se le salió la pintura un poco profunda con el choque al perro, no es algo tan grande pero es notorio y lo malo es que tenemos el vehículo en venta y con esto pierde valor, hasta ahora estaba impecable :(.
Bueno amiga, no ha sido un gran día :) , espero que el suyo haya sido mejor y que su boca pueda masticar cositas ricas en esta navidad.
Muchas felicidades Estrellita, de corazón deseo que tenga tranquilidad y amor esta nochebuena y no se olvide de mí en sus oraciones :( , para que pueda recibir mi gran obsequio algún día, ya no charlaremos hasta el sábado o domingo tal vez, así que descansará de mí unos días :), Un abrazo apretadísimo, la quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Aquí estoy con un pavo en el horno al cual no paro de mirar (ni que fuera a resucitar) pero no puedo evitarlo, ya sabes la novedad.
No te preocupes por el perrito, seguro que está bien y solo el susto es lo que tienes que lamentar, además de ese pequeño desperfecto que seguro tendrá solución, coméntaselo a M y seguro que te ayuda.
El tema del celular es cierto que adivinaste exactamente lo que ocurría, la pendeja vuelve a molestarlo y él vuelve a ponerse nervioso porque teme que su mujer vuelva a detectar su presencia, algo que sin duda ocurrirá, por la gran cantidad de cartas de problemas que le salen entorno a este asunto.
M. vuelve a cometer los mismos errores que en el pasado, lo que demuestra que es un hombre que no aprende, ni aprenderá jamás. Sin embargo para tú tranquilidad te diré que no se marca que haya tenido sexo con ella, lo que todavía demuestra aún más lo absurdo de esta historia.
De cualquier forma la presencia de la pendeja no alejará a M de ti, pues sabe que con ella han vuelto los problemas y que tú, sin embargo sigues siendo su punto de relax y tranquilidad.
Bueno cariño, voy a poner la mesa y comenzar la cena, espero que el pavo este bueno y sino... a hacer bocadillos rápidamente ja,ja,ja.
Un abrazo grande y que pases muy buena velada, ojala pudiera tenerte aquí aunque solo fuera un ratito para tomar una copa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle