Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Soy Braulio. Me gustaria hacer una ultima

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Soy Braulio. Me gustaria hacer una ultima pregunta en relacion a a mi y a Denise.. Que incidencia tiene sobre ella el ex novio?Si es que puede sentir algo por el aun. Gracias. Beso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Feliz Navidad, Braulio!!
Como verás aprovecho este día mágico (que además cae en luna llena) para responder a las preguntas relacionadas con el amor, pues las tiradas dentro de este día son muy acertadas.
El tema que me comentas de Denise y la influencia que pudiera tener todavía su ex sobre ella, se presenta ante mi tarot con cartas, que si bien confirman que hay todavía ciertos vínculos, estos no lo son suficientemente fuertes como para hacerla ir en contra de su voluntad.
Su ex está representado con una carta, la del fariseo, que como su propio nombre indica representa la hipocresía, la mentira y el egoísmo, situando a su ex en una posición un tanto manipuladora.
Sin embargo este chico no quiere tener nada con ella, solo intentar "dirigir" ciertas acciones de ella, valiéndose de una apariencia noble que en el fondo no posee.
Este hombre es capaz de causar confusión, pero nada más que eso, pues reitero que no busca una relación con Denise sino solo meterse en su vida.
Su ex es una personal difícil en todos los aspectos, y ella lo sabe, sin embargo de vez en cuando le escucha y eso la perjudica ante su vida más personal.
No es un peligro para vuestra reconciliación, sino un incordio (molestia).
Denise fue dependiente de él y eso es lo que debe cortar.
No pienses en él, y sobre todo no comiences guerras en ese sentido (sale la carta) porque tú lucha es otra.
Un abrazo Braulio y si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en utilizar tú suscripción y abrir otra pregunta.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle