Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8148
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Deseo saber si mi esposa me fue infiel y con quién mi nombre

Pregunta del cliente:

Deseo saber si mi esposa me fue infiel y con quién mi nombre Otto muralles 11/09/74 guatemala
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Otto, Felices Fiestas!!
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que es posible que recibas mis respuestas con cierto retraso, por el desfase horario, pero no te preocupes porque siempre respondo a todas las consultas que me realizan.
He estado analizando detenidamente este asunto tan delicado que me comentas, y precisamente por ello he estudiado el tema con runas y cartas con el fin de ver si la respuesta es coincidente (como así ha sido).
Tu mujer no te ha sido infiel ( confirmado con un 99% de cartas negativas) al menos en el plano físico y sexual, es decir no se ha acostado con ningún hombre y no ha tocado, ni ha sido tocada de manera íntima por nadie. Lo que te debe dejar totalmente tranquilo.
Si bien hay algo que debes saber, y es que es cierto que tus sospechas sobre la aparente infidelidad de tú mujer tienen una base fundada, pues mis runas confirman que mantiene ciertas conversaciones un tanto improcedentes con un hombre, a través de medios tecnológicos, no personalmente, lo que no puede considerarse una infidelidad pues cuando termina la conversación, termina la historia y no se traspasa lo dicho en esas conversaciones a la vida real.
Manifestando tus dudas a tu mujer, has conseguido que ella se de cuenta de que no puede seguir manteniendo esta relación (un tanto adolescente) con este hombre pues solo le traerá problemas, a cambio de nada, y en breve todo desaparecerá.
Por tanto Otto, respondiendo a tú pregunta, te confirmo que tú mujer no te ha sido infiel, pero que tú sospecha estaba fundamentada, aunque no con la intensidad que tú creías.
Un abrazo grande, y agradecerte que me hayas compartido esta parte de tú vida, ha sido un honor atenderte.
Por favor no olvides valorar mi respuesta (no supone coste adicional) y es muy importante para mi labro dentro de esta web.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Valoro muchísimo su respuesta. Agradezco su ayuda ud esta en lo correcto. Ya q yo note cambios en ella y le pregunte q pasaba. Ella dijo q no había pasado a mas. Pero no le creí. Ahora ud. Aclaró mi mente y le estoy muuuy agradecido.

Preguntas relacionadas con Tarot