Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita, perdón por escribir pero no aguanté

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita, perdón por escribir pero no aguanté más, cómo quedó ese pavo navideño?? espero que delicioso :), lo que es a algunos familiares míos les quedó "muy dorado" (yo diría quemado ja,ja,ja) , nosotros en casa recurrimos al fiel cerdo y ayer 25 cocinamos a las brasas cordero y vacuno (res) , que horror amiga comí mucho :) , fue un día agradable en familia.
El jueves al leer su respuesta no me sorprendió mucho, Usted me comentó tiempo atrás que se visualizaban nuevos problemas con la pendeja y A.....y así fue. Yo confío en sus cartas, pero me cuesta creer que esta aparición de la pendeja no alejará a M. de mí, lo digo porque creo que el día miércoles mostró sus primeros efectos :( , su distancia y desconexión en nuestro encuentro, yo sé que puede ser consecuencia de otras cosas pero llevábamos cinco días sin vernos y si no tuvo intimidad con nadie en esos días habría estado más ganoso, de hecho otras veces ha sucedido, bueno soy muy egocéntrica :( si al final pudo tener sexo con su esposa, sería algo normal :( .
Estrellita quiero preguntarle algo a sus cartas, ¿¿a M. de verdad le desagrada que la pendeja le llame?? o le gusta sentirse perseguido por ella?? le pregunto esto porque quiero saber si me miente cuando dice y hace gestos de incomodidad y molestia, siento que me dice la verdad pero no debo desconocer que es un mentiroso :( .....en el fondo quiero saber si él quiere volver con ella?? , siento miedo de lo que sus cartas digan, lo reconozco :( , pero prefiero saber :(.
Bueno amiga, deseo que haya disfrutado esta Navidad, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapísima, ja,ja,ja, pues el pavo salió bien, o al menos eso creo porque aquí como no es algo que se suela hacer, nadie sabe si quedó bien o mal, es la ventaja de no hacer lo de todo el mundo. Eso sí tardo más de tres horas en hacerse, creo que es la última que lo haré, porque aquí también somos más de cordero y cochinillo (cerdo).
Los excesos gastronómicos también han llamado a mi puerta, que barbaridad!!! debería estar prohibido comer tanto.
En cuanto al tema de tú consulta, las cartas dicen que M no quiere involucrarse de nuevo con ella, pero no porque no le apetezca acostarse con ella, sino por lo que eso supone (problemas, escándalos, controles y en definitiva caos). M sabe muy bien que con ella viene todo lo negativo que una mujer puede traer, y que su vida se verá afectada, total por una cachita. Por eso no veo en mis cartas que todavía haya sucumbido a la tentación.
A M. la pendeja le da igual desde un punto emocional, porque no le aporta nada, todo lo contrario, le desgasta, pero M es como dijo él, un cerdo que va a comer donde le echan, pero en este caso es muy consciente de que esa comida está envenenada y por eso prefiere evitarla.
No le veo liado con ella nuevamente, hermanita, aunque como salió en una lectura hace casi un año, sí que estará siempre dando vueltas por ahí, como una mosca pesada.
De momento nada por lo que preocuparse, cielo.
Te mando un abrazote enorme y mis mejores deseos para estas fiestas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle