Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8696
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

QUIERO SABER SI MI ACTUAL PAREJA VOLVERA

Pregunta del cliente:

QUIERO SABER SI MI ACTUAL PAREJA VOLVERA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
VIVIA CON MI PAREJA, LLAMADA, VANESA ALEJANDRA. cuamdo volvi de viaje, ya no la encontre! se fue con otro hombre que es su primo (quien le prometio viajar y comprarle todo). Quiero saber si volvera a mi lado y cuando
Cliente: escribió hace 1 año.
mi nombre es walter daniel antonio y soy nacido baJO EL signo de geminis.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Como me facilitas vuestros datos, he podido hacer una tirada muy concreta sobre el asunto, y lo que me dicen las runas y las cartas es que tu pareja ha actuado injustamente, además de que se ve una premeditación clara en su manera de actuar.
Ella está con otro hombre movida por el egoísmo y por las falsas ilusiones que le ha creado, además es un hombre de su entorno el cual te conoce a ti y tú a él, lo que hace todavía más vil su comportamiento.
En cuanto a una posible reconciliación, mis runas aseguran que no tardarás en volver a verla, aunque pasará cierto tiempo hasta que podáis hablar nuevamente de lo que pasó y de la posibilidad de arreglarlo, aunque Walter, mi runas ven que vuestra relación quedará muy dañada por este suceso y será muy difícil que la puedas perdonar.
Contestando a tú pregunta te diré que ella volverá a ti, pero el daño está causado y no veo que vuestra relación tenga demasiado futuro, pues esto que lo que te ha hecho no te lo mereces y hay otras chicas en tú destino que te tratarían como mereces.
Te mando un abrazo enorme amigo, y encenderé una vela blanca para que te de consuelo y te ilumine el camino correcto a seguir.
Por favor que no se te olvide valorar mi trabajo (no supone cargo adicional) y es muy importante para mi labor dentro de esta web.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias " soytuestrella" por tu magnifica respuesta! ahora una pregunta aclaratoria! supe que mi pareja Vanesa Alejandra (18-09-1993) esta pensando viajar con su "primo" despues del año nuevo!,,, quiero saber si en verdad lograra viajar! y si viaja volvera arrepentida?. gracias y espero vuestra respuesta.