Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7001
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

BUENO YO HE TRABAJADO Y ESTANDOME SUPERANDO POCO A POCO .. PERO SIMPLEMENTE NO ME SAL

Pregunta del cliente

BUENO YO HE TRABAJADO Y ESTANDOME SUPERANDO POCO A POCO .. PERO SIMPLEMENTE NO ME SALEN LAS COSAS COMO YO QUIERO O PIENZO REALMENTE ..
YO SIEENTPO QUE ESTOY EN LA PUERTA DEL EXITO DE LAS INVERCIONES ..
Y NO HE GANADO EL DINERO SUFICIENTE Y SOLO HE TENIDO PERDIDAS Y EN EL AMOR NO TENGO A UNA CHICA A MI LADO .. GRACIAS
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenas noches amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Las cartas que tienes en los dos aspectos que me comentas son bastante buenas. En el amor se ve claramente que esa chica que está a tú lado te quiere más de lo que tú crees, y no le importan tus fracasos o tus momentos malos, lo que sin duda demuestra que su interés por ti y por estar a tu lado son sinceros. Te recomiendo que la cuides y que confíes en ella, pues se la ve que estará presente en tú vida durante mucho tiempo (todo el tiempo que son capaces de ver mis cartas).
En cuanto a tú trabajo, lo más importante es que tienes la carta del agricultor, lo que significa que siempre recogerás fruto, pero que para ello es necesario sembrar, cuidar y esperar. Tus semillas son las inversiones y te aseguro que terminarán madurando y dando un fruto muy bueno, aunque no todas, pero basta con que la primera florezca para que las demás se impulsen por sí solas.
La carta de tiempo y la del éxito aparecen en la tirada, lo que ratifica que conseguirás lo que deseas, eso sí una vez haya madurado.
Tú camino es correcto y tus metas muy claras, por tanto no puedo recomendarte que cambies tu actitud o forma de actuar, aunque sí veo que necesitas una fuente de energía o de luz que te ayude a ver en la oscuridad, para ello te sugiero que consigas un cuarzo blanco y otro rosa, y los cargues con el influjo de luna, te comento.
Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.
Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.
Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, que en diciembre será el próximo día 25 y durará hasta el 1 de enero por tanto en cualquiera de esos días puedes hacerlo.
El ritual de limpieza y carga durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.
Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.
Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.
Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva y éxito en los negocios, el rosa embarazos y amor, el verde salud....
Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte.
Es conveniente cargarlos todos los meses.
Estos cristales (los cuarzos) son los minerales más energéticos que existen y al actuar de filtro, te protegen permanentemente y convierten cualquier energía negativa en positiva, manteniéndote permanentemente en unas condiciones mentales y emocionales perfectas (puedes regalarle uno a tú chica y que participe en el ritual).
Por mi parte te haré un trabajo (gratuito) con velas, cuarzo y plata, para que te de suerte durante el año 2016, pero para ello necesito que valores positivamente mi respuesta (no supone cargo adicional) como conformidad a ello.
Te mando un abrazo enorme, gracias por permitirme ayudarte.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Buenos días, amigo!!
Me informan que leíste mi respuesta pero que no la valoraste, impidiendo que la web me pague una pequeña cantidad por mi trabajo. Te agradeceré que por favor utilices las estrellas de la parte superior para calificar mi trabajo y de esta manera permitir que cobre una cantidad de lo que tú has pagado por la consulta (no lleva cargo adicional).
Valorar el trabajo de los expertos es importante, porque eso te permitirá seguir utilizando el servicio y que los expertos te ofrezcan todo su esfuerzo en tus preguntas.
En mi caso dono una cantidad de lo recibido a ong y asociaciones, con lo cual también haces una labor humana muy importante, gracias en su nombre.
Feliz año.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot