Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella.acaso ella ya piensa dejar em.paz a mi esposo

Pregunta del cliente:

Hola estrella.acaso ella ya piensa dejar em.paz a mi esposo yoe voy a reunir.coni esposoem unos.días van a cambiar las.cosas mi favor o todo segura igual
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola mi niña!
No veo en absoluto que las cosas vayan a ir peor, pues las líneas de vida tanto tuya como la de tú marido se mantienen paralelas y no divergen, que sería lo malo.
En cuanto a la serpiente, puedo decirte que terminará soltándolo cuando se haya cansado de él y deje de divertirle esta lamentable situación, entre otras cosas porque ella no quiere una relación seria y formal con él, solo consumirlo para después saltar a otra víctima que la siga ilusionando e inflándola su ego.
Cada reunión que tienes con tú marido, le aportas una pauta de coherencia y de sentido común que él en estos momentos no tiene, y que le viene muy bien para bajarle al mundo real y que comprenda que lo que está haciendo no tiene ningún futuro y que solo le conduce a un abismo (sale la carta) del cual no podrás salir solo.
Un abrazo amiga y por favor mantenme informada, rezaré por ti.
Tu amiga, Estrella.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle