Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Y es piensa dejarlo pronto e irse o que esta por venir

Pregunta del cliente:

Y es mujer piensa dejarlo pronto e irse o que esta por venir en estos días próximos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, amiga!
Gracias por tú pregunta y confianza en mí.
En el futuro inmediato lo que se ve es que ella no tiene un plan a futuro, seguramente porque no se planteé mantener ésta historia demasiado en el tiempo, y tan solo le preocupa pasarla bien en el presente.
Esta mujer no quiere vivir con tú marido, ni formar nada estable con él que suponga un compromiso, pero es cierto que se aprovechará de todo lo que supone tener este tipo de relaciones, me refiero a que no tendrá ninguna obligación, pero sí todo lo bueno.
Esto último quiere decir que intentará estar con él todo lo que pueda durante estas fiestas, sin ningún tipo de consideración.
Tú marido que es consciente de todo en todo momento, se sentirá mal y te pondrá excusas y engaños (salen ambas cartas) para justificarse, y tratará en algún momento de estar contigo a modo de compensación.
Tú marido nada entre dos aguas, y mucho me temo que no es feliz con lo que está ocurriendo, sobre todo porque son cosas que le vienen prácticamente impuestas y que a él le gustaría que fuesen diferentes.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle