Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Estoy desvelada, son las tres

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Estoy desvelada, son las tres de la madrugada y no he podido dormir, está un poco cálida la noche y eso no ayuda mucho :), usted dirá "claro no puede dormir y me molesta a mí :)".
Extraño a M. :( , no sé si esta semana lo veré y eso me desanima un poco porque da espacio para que la pendeja siga insistiendo con él, me dio mas calma su respuesta anterior aunque siempre está la incertidumbre de que se acueste con ella, esto igual es decepcionante porque pese a todo lo que ella le ha perjudicado aún desearía tener intimidad, que lástima que se olvide con tanta facilidad de que hasta un hijo ajeno le metió :(, mientras a mí me vive advirtiendo que no quiere hijos.
Usted cree que se haya acordado de mí estos días??con lo desanimado que lo vi la última vez creo que no.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!!! ja,ja,ja me hizo gracia lo de que como no podías dormir, me molestabas a mí.
A mi nunca me molestas, todo lo contrario, me encanta recibir tus preguntas y que me cuentes como va todo!! :)
Como sabes Moisés es un hombre que ni piensa, ni mide lo que hace, y eso es lo que le lleva a cometer grandes errores, sobre todo cuando actúa así con la persona equivocada.
La pendeja es muy astuta y por eso se acerca sibilinamente, convenciéndole de que no le molestará para que él se confíe y acepte darla su celular (se lo ha dado él) sin darse cuenta de que esa es su perdición pues a partir de ahí solo le queda padecer por habérselo dado.En el fondo es como un niño, fácil de engañar.
No veo tanto que él quiera acostarse con ella, sino el no estar enfrentado con ella y esquivándola constantemente, es como si no valiese para estar evitando a un persona constantemente y por eso, tratando de buscar ese punto medio y cordial de la relación, ceda a sus solicitudes.
Debes tener la seguridad de que la pendeja no le traerá ningún bien, y que su relación con ella estará siempre rodeada de malos rollos y amenazas, por lo que no correrá siempre que pueda a estar a su lado.
En cuanto a ti, veo muy claro que sí se ha acordado de ti, y que ya está buscando día para juntarse contigo, aunque debido a las fiestas le sea más complicado. En el fondo nada ha cambiado para ti, pero sí para él, que ha decidido complicarse la vida con una persona ingrata, a cambio de nada (qué tonto).
Seguirás teniendo tus contactos con él como siempre, y será él quien tendrá que intente que A no se de cuenta de que la pendeja está por ahí intentando fastidiarle.
Un abrazo preciosa!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle