Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, estrellita ⭐espeo k te encuentres bien!! Pues yo estoy

Pregunta del cliente:

Hola, estrellita ⭐espeo k te encuentres bien!! Pues yo estoy bien dentro d lo k cabe espero y hayas pasado una linda navidad 🎄en compañía d tus seres queridos, mamá y yo t mandamos muchos abrazos y besos 🙅🙅😙😙y como6d costumbre kiero saber5d mi amor oficial como esta k a sido d su vida,si a pensado en mi, si tiene las mismas ganas d verme y sentir mi cercanía k a sido d su vida?? Gracias espero tu respuesta tkm !! Amiguita
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariñooooo!!! Qué alegría, madre mía!!!
Gracias por permitirme felicitarte la Navidad a ti y a mamá, no me he olvidado ni un segundo de vosotras, porque sabía que si no me contactabas era por el tema económico (maldito dinero) pero no he dejado encender velas para que tú historia con tú amor oficial no flojeara en ningún momento.
No me dices nada de tus estudios, y yo con mis cartas lo único que veo es que están algo parados, ya me contarás.
Por lo demás, lo que puedo decirte es que durante este tiempo a tú amor oficial le han ocurrido algunas cosillas, como el fallecimiento de un miembro lejano de su familia, el nacimiento del hijo de un amigo o compañero de trabajo, o una sucesión de broncas con la loca por culpa del dinero.
También han intentado meterle en un asunto “sucio” en su vida personal que ha estado a punto de costarle su puesto de trabajo.
Pero lo más importante es que él sigue pensando en ti, aunque le noto bastante desesperado, tal vez porque hace mucho tiempo que no os véis y eso le pone nervioso porque piensa que ya encontraste a otro con quien compartir tu vida (cartas de celos).
Como verás hay asuntos varios, y si quieres profundizar en alguno dímelo e iré haciendo tiradas especiales.
Un abrazo enormeeeeeee! Me has alegrado las fiestas!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola mi estrellita hermosa después nós profundisamos más en lo d mi estudios,pues no tengo muy buenas noticias al respecto.ke tristeza lo k m cuentas d mi amor!sabes d soñé con el el estaba mirando unos papeles y con unos lentes puestos d aumento amiga y yo pasaba cerca d el y caminaba al rededor d el y el m miraba con una sonrisa ke significa ese sueño?? Ke serán esos papeles esos lentes y el hecho d k yo caminaba a su alrededor,y ke alegría saber d tí amiga ojala puedas investigar k problema tuvo al grado d poder perder su trabajo acaso es algo relacionado con el sapo panzón??? 😠😠😔gracias espero tu respuesta tkm
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Pues mira, soñar que una persona está mirando unos papeles significa preocupación por algo, y dependiendo de qué tipo de papeles y si están escritos a mano o a máquina, supondrán buenas noticias o malas. Cómo tu estabas dando vueltas a su alrededor, y el te mira sonriendo, son buenas noticias, que tienen que ver con los dos.
En cuanto a ese hecho que casi le cuesta el puesto, después de investigarlo durante casi una hora puedo decirte que tiene que ver con el sapo panzón con toda seguridad, y estoy segura que ha sido porque ella ha hablado más de la cuenta con personas que no debía, de posibles favores que podría hacer él en el paso fronterizo, algo bastante grave.
Las cartas son muy feas, cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrelllita 🌟ke horrible lo k me cuentas d ese problema k tuvo mi pollito🐥por culpa d esa perra mal nacida!! No puede ser 😢😢asta donde llega su odio y despecho por sentir el desamor d el, pero espero si t voy a decir algo amiga por mucho k kiera perjudicarlo x medio d su trabajo d el no va a lograr nada porque necesitarían muchas pruebas para demostrar k el es culpable porque el a sabido ser todo un hombre intachable y todo un oficial muy profesional!! Y sus superiores lo saben y compañeros!!!! Así eske k esa perra haga y diga lo k kiera!! Porque no lo va a lograr dañarlo confió en k así sera y mis angelitos lo van a proteger! 😇😇😇 espero tu opinión y kisiera k m dijeras cuando tendremos un contacto el y yoal cruzar el puente tengo ganas d hablar con aunque sea unos segundos porfavor!! Gracias y espero tu respuesta tkm! 😚🙅
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Estoy de acuerdo contigo, pero no deja de sembrar la duda en sus superiores, y eso es algo que se "recuerda" si ocurre algún incidente en el futuro. En cuanto a vuestro siguiente contacto, se ve relativamente cerca, incluso antes de que terminen estas fiestas. Se ve comunicación y gestos de cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita 🌟perdon pero eske mi celular dejo d funcionar pero ya m lo arreglaron porque tiene garantía un año!! 😆 Feliz Año nuevo! Te Deseo un feliz 2016 🎉🎄🍷😃 ayy!! Amiga m paso algo bochornoso al cruzar el puente sabes d ke el oficial k m interrogó cuando paso mi pasaporte en la cumputadora m pregunto k a kien tenia yo en Carolina del Norte y yo m desconcerte mucho cuando m hizo esa pregunta y lo k hizo este oficial m llevó al cuarto d interrogatorio y m tuvieron allí mucho tiempo esperando a k me interrogaran, yo estaba asustada y confundida!!!!! 😯😕 bueno una oficial m interrogo y m preguntó lo siguiente ke si conocía a alguien k se droga y yo le contesté k por supuesto k no!!! M revisó mi cartera, mi bolso, m dijo k me kitara las botas, el saco, y le m pusiera d espaldas pusiera las manos en la pared y separara las piernas y m toco todo mi cuerpo y movió mi sosten y m preguntó k si traía algo allí,fue algo tan humillante!!!!!!! Y yo le pregunte a ella k porque estaban haciendo esto conmigo??? Y m dice k es algo d rutina, amiga esto m huele mal puede k este relacionado con el problema k tuvo mi amor!! ❤❤ esto m huele a k esta perra mal nacida d un modo o d otro consiguió mi información o mi nombre con el apellido y m puso un reporte en el puente osea como una trampa! Como acusandome d algo y les dijo muchas mentiras!! No amiguita estoy muy asustada!! 😟😟y alguien m kiera meter en problemas! Sea ella o alguien mas!! Gracias espero tu respuesta y después d respuesta valoro tu trabajo muchas gracias!! Y disculpame tkm ojala no sea nada grave y k nos perjudique a el y mi estas broncas k esta víbora mal mal nacida provoca! 🐍😈😠
Cliente: escribió hace 1 año.
Me trataron como si fuera una criminal! K humillante fue esto para mi!! Tengo toda mi vida cruzando y nunca m había pasado algo así!! Pero k casualidad k el tuvo un problema grave en su trabajo y m pasa esto a mi! Maldita perra si fue ella k me acuso d algo sucio ya m informe y mi hermano k trabaja en inmigración también m dijo k cuando vuelva accruzar pida hablar con un supervisor y le pida una explicación y una hoja d comentarios k la llene y haga una carta y eso se manda a wishignton y ke les deje en esa carta mi correo electrónico y mi número d celular y le ellos m contestan todo lo kiero saber y descubrió fue esa perra la meto en prblemas a la corte por levantar falsos y acusar sin pruebas sea kien sea!!!!!!! 😠😠😠😠
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño! Feliz año!
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero no la tomes con la oficial porque ella solo trataba de comprobar si realmente la acusación que había recibido era cierta o no. Porque efectivamente, ese registro tan exhaustivo no fue casual, sino "dirigido" por alguien.
He tratado de averiguar quien está detrás de ello, y todas las cartas apuntan hacia la carta de la araña peluda, por lo que se las ha debido de apañar para filtrar alguna acusación sobre ti, que ahora tras la comprobación por parte de los agentes ha quedado en evidencia, pues lógicamente tú no escondes nada y no volverás a ser molestada.
Esta mujer va a recibir el mismo daño que pretendía causarte a ti y a otros, pues la carta del espejo y la justicia divina salen sobre ella.
Tranquilizate, y piensa que pasaste el registro sin ningún problema y eso te hace ganar la confianza de quienes te conocen en el puente.
Un abrazo enorme, mi niña.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita mande una pregunta hace como 4 días ojala la hayas recibido gracias 😉espero t puedas comunicar conmigo lo más pronto posible
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo, contesté a una pregunta tuya hace aproximadamente tres días, era una pregunta de precio elevado, unos 10 $ pero ahora no la encuentro por ninguna parte, no obstante tomaré otra que me acaba de llegar, un besazo.