Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, que tal? Yo triste, porque esta vez no ocurrira

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, que tal?
Yo triste, porque esta vez no ocurrira lo q vaticinaron tus cartas, he incluso el mismo L se habi comprometido. No se si te acordas q habiamos quedado en ir a almorzar o desayunar para despedir el año. Anoche entre mensajes le pregunte y me dijo "no se Gaby. Tengo que ver que hace mi hermana". Lo entendi como un NO elegante. Asi q estoy trise ya q estaba muy ilusionada con esa salida. Que ven tus cartas sl respecto? Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Gaby!!
Siento muchísimo esta reacción de L. que efectivamente denota cierto rechazo a esa proposición que hace semanas estaba seguro de aceptar, algo que mis runas principalmente conectan con los últimos acontecimientos.
No puedo decirte que L. esté cambiando su forma de sentir hacia ti, porque en ese aspecto mis cartas se muestran totalmente firmes, pero sí es cierto que no deja de darle vueltas a la forma en que se va a presentar en su nueva parroquia, donde su presencia va a ir relacionada contigo, aunque sea de una forma inocente.
Cuando ocurrió el incidente también se marcaba que él no le otorgaba importancia al suceso en sí, pero sí a que tú visita se hiciera notar antes que la suya y la forma en que eso podría entenderse con el paso del tiempo.
No te culpa en absoluto de lo ocurrido, pero está preocupado por el que dirán (no ahora, sino cuando tus visitas se hagan habituales). L. está desconcertado y un poco chafado, así que tendrás que darle tiempo para gestione bien su entrada en la nueva parroquia y su relación pública contigo en aquel lugar.
No obstante, mis cartas no dan todo por perdido y ven posibilidades en que ese almuerzo se de.
Un abrazo hermanita, trabajaré para que su hermana no le retenga y quede libre para reunirse contigo, ya lo verás como lo conseguimos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias querida Estrella. El almuerzo estaba planteado para el martes que es su dia libre. Lo de la hermana lo siento como una excusa.
Que es chafado??
Esta preocupacion hara que desee mantenerme lejos??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Sí sí cariño, me dijiste que era su día libre, pero precisamente por eso y dadas las fechas, ha acumulado algunas cosas que hacer, que no tienen porque ocuparle todo el día, naturalmente y que si él quiere puede apresurar.
Chafado significa "sin saber que decir en un momento dado", por eso tampoco lo veo como una excusa, sino como una forma de decir "no sé muy bien qué es lo que quiero porque en estos momentos estoy bloqueado" pero te repito que nunca relacionado con sus sentimientos hacia ti.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tenruego Estrella que lo consigas! Es muy muy importante para mi.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tenruego Estrella que lo consigas! Es muy muy importante para mi. El miercoles mi marido lo invito a cenar a casa. Pero eso no es lo que yo deseo para cierre del año. Yo necesitaba conpartir ese almuerzo a solas con el. Para convencerme tambien q soy para el algo distinta q las demas feligresas. Te ruego Estrella q se de ese almuerzo. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Dentro de una hora comenzaré con el trabajo, la luna todavía está llena desde Navidad y eso es bueno, pero no te tomes ese almuerzo como señal de que eres especial para él, porque esa distinción la lleva L. muy grabada en su corazón.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero x favor te suplico que me ayides para q se de. Besos y gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Por supuesto que sí cariño, dentro de una hora y quince minutos comenzaré (serán las 00:00) con los rituales y utilizaré todo mi arsenal.
Un abrazo linda y tranquila.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, ya estamos por la tarde y ni noticias. :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No te preocupes y no te tomes esto como un reto o una prueba de amor, porque no lo es cielo, de verdad.
Mantenme informada, los trabajos siguen luciendo.
Besosssss.
Cliente: escribió hace 1 año.
No paso nada. No tengo noticias de L desde el sabado
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoka Estrella, desde el sabado no tuve mas noticias. Hoy es su dia de franco, y aca ya es mediodia, por lo que ya ese almuerzo no se dara. Ademas lo q me pone muy mal es la falta de consideracion. Saludos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Díselo, dile que estás esperando respuesta para organizarte en un sentido o en otro.
Si quiere librarse, tendrá que decirlo claramente.
Cliente: escribió hace 1 año.
No estrella no me sirve. Ya cuando me dijo "no se Gaby. Tengo q ver que hace mi hermana" ya supe q no iriamos. Lo conozco. Pero no logro conciliar estas acciones hacia mi con sus sentimientos (si es q los tiene, porque creo q alguien q quiere bien a otra persona no le hace esto).
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
La cuestión Gaby es que cualquier cosa negativa siempre la asocias a que no te quiere, sin embargo cuando tiene detalles bonitos y muy significativos no haces lo contrario. Creo que tienes que tomar las cosas menos a la "tremenda" y no estar constantemente intentando "medir" sus sentimientos hacia ti, en función de lo que puntualmente ocurra, y menos ahora después del incidente ocurrido, donde se le ve un tanto preocupado.
Las personas que se quiere también discuten y se hacen cosas que no se entienden, pero no por eso ponen en dudas sus sentimientos.
Da tiempo y verás como te llama.
Un abrazo y no sufras Gaby, no merece la pena, porque en realidad solo es algo puntual.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mañana viene a cenar a casa. Lo invito mi marido. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias por la información, porque te reconozco que me empezaba a sentir mal por la reacción de L y por la angustia que esto te genera.
Sé que este tipo de invitación no es la que tú deseabas, pero fíjate que a mí no me parece mal, pues no deja de ser una solución intermedia para reactivar de nuevo vuestra afinidad, Gaby.
Y además "quita hierro" al incidente y os permite pasar página de alguna manera.
Ya me contarás, pero seguro que bien.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero esto ya te lo habia comentado la semana pasada. Esto ya estaba previsto desde el dia 25 q mi maridolo invito a crnar. No es nuevo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero esto ya te lo habia comentado la semana pasada. Esto ya estaba previsto desde el dia 25 q mi maridolo invito a crnar. No es nuevo. Asi q tempuedes preocupar tranquila porque no es noticia. Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero esto ya te lo habia comentado la semana pasada. Esto ya estaba previsto desde el dia 25 q mi maridolo invito a crnar. No es nuevo. Asi q tempuedes preocupar tranquila porque no es noticia. Besos
A el lendijo que SI al instante fijamdo incluso hora. Y al dia siguiente me pregunto si podia venir con el seminarista a lo q respondi q si. Asi q hoy vienen los dos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Puff, sabes lo que ocurre, que quieres llevarte a L a un punto muy exclusivo, en tú afán de buscar privacidad con él, y él, aunque en estos momentos está un poco molesto por el tema de la visita a la iglesia, no puede olvidar que estás casada y que esas invitaciones privadas, los dos solos, no pueden darse con la misma frecuencia que si fuerais personas completamente libres.
Ha aceptado la invitación de tú marido porque es muy distinto y se ampara en una absoluta transparencia, sin embargo se retrae cuando se trata de quedar solo contigo como si fuerais una pareja. Aunque tú y yo no lo entendamos así, él sí, y por eso cuida las formas.
A veces nos olvidamos que él es cura, y tú casada, y pretendemos cosas que son difíciles de conciliar con vuestros diversos estados civiles.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella como estas? Anoche vinieron a cenar L y el seminarista. Lo pase bien, porque siempre q estoy con el soy feliz, pero no fue no mas ni menos que una cena con dos curas.
Cuando se due me quede vacia, es duro tener q quedarme en mi casa con mi marido y q el se vaya. Pero bueno estaba muy contento con "su parroquia" nueva. En marzo se muda. Tiene proyectos pra alli y esta muy entusiasmado.
Todo muy triste. Ojala tenga Dios la bondad de darme la gracia de quitarlo de mi corazon.
Por otra parte ayer a la mañana me escribio y me puso "hola Gaby ayer cuide a mis sobrinas de 9 a 16. Y ademas hacia mucho calor". Esa actitud no lamtiene alguien a quien le preocupas y que te tiene en cuenta. Si iba a quedarse con sus sobrinas podia haberme escrito.
Espero tu lectura de como estuvo ayer en casa y q piensa y si en esta pregunta tambien entra, saber q penso gabriel despues de esta cena. Si no, te abro en cuanto pueda otra. Aca el dolar aumento y tendre q esperar unos dias. Besos y gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby, estoy de acuerdo contigo de que la cena fue, lo que fue, una cena con dos curas que si bien es agradable, dista mucho de lo que tú y yo hubiésemos deseado.
Además mis cartas ven una conversación demasiado "institucional" en la que todo el mundo dijo lo que tenía que decir, y rió lo que tenía que reír, por tanto no veo que haya que tener en cuenta nada de lo que pasó, ni sus proyectos, ni sus calculadas palabras dando la sensación de que todo le va estupendamente.
No te voy a engañar pero mis cartas sí que ven que L. necesita irse a su nuevo destino y comenzar una nueva etapa en otro sitio, pues donde está ahora se siente muy agobiado y el ambiente está muy viciado. Con respecto a ti, también quiere ubicarse lejos porque de esta manera podrá plantear mucho mejor sus citas contigo y atenderte mucho mejor que ahora cuando te vea en su nueva parroquia.
La libertad con la que ahora podías verle, ha llegado a ser contraproducente para los dos, cosa que cambiará en cuanto se traslade, y que evitará situaciones como la que me comentas con sus sobrinas, y la necesidad de buscar una excusa, que en su nuevo destino no se habría dado.
Siempre he defendido que poner un poco de distancia (no mucha, pero sí la suficiente) entre vosotros sería bueno y que centraría mucho mejor la relación, que estando tan cerca de tú casa ha quedado desgastada.
Te mando una abrazo enorme y te deseo todo lo mejor para el 2016, doy gracias a Dios por haberte conocido, es una suerte contar con una persona como tú.
Cliente: escribió hace 1 año.
Feliz 2016!!! Que cumplas todos tus deseos!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias Gaby!!!
Feliz 2016, otro año juntas haciendo frente a todo lo que el destino nos ponga delante.
Besossss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle