Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo se encuentra?? yo estoy desanimada,

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo se encuentra?? yo estoy desanimada, extraño mucho a M. y hoy no contestó mis dos llamadas :( , quería saber cómo le fue a su hijo en el examen de selección a la universidad y obvio, también saber de él. Siempre me entristece mucho que no se tome un minuto para avisarme que está ocupado o algo así, sino que me trate como a las demás mujeres :( , termina usando conmigo la técnica de "no contestar hasta que se canse y no llame más", pensé muy egocéntrica que yo le importaba un poquito más que las demás, que estúpida :(.
Es muy probable que estuvo con alguna complicación pero cualquier motivo yo lo puedo entender, siempre y cuando me lo comente, porque adivina no soy; también es muy probable que no le veré esta semana :( , mañana sería mi última oportunidad, ya que el miércoles debo asistir a un cliente y el jueves con los preparativos de año nuevo no tendré posibilidad de salir de casa y el resto de los días ni hablar.
Como si fuera poco estoy con dolores pre menstruales y eso me frustra mucho :( , aparte de que no podré estar con él por la incomodidad, tampoco disfrutaré de un viaje que haremos con mi familia a piscinas termales en la cordillera.
Me despido Estrellita, gracias por oírme, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hoy le llamé y me contestó, dijo que estaba esperando a su sobrino que daba un examen para entrar a un equipo de fútbol, le pregunté si podríamos vernos hoy y respondió que no porque aún estaba ordenando parte de la casa de su mamá para ordenar mercadería del almacén (lo dijo como si ya supiera esta situación, quizás se lo comentó a otra persona y creyó que fue a mí) según él, hoy terminará con ese trabajo, yo lo veo difícil :(. Al final me entristecí mucho, me dio pena ver todo lo que debo hacer para poder embarazarme y me he preguntado esta mañana si vale la pena pasar por todo esto :(, creo que sí y es que al final él es la única opción que tengo, esto me deja una sensación de desaliento muy grande.
Tenía muchas ganas de verlo :( pero ahora me siento cansada y triste. Yo sé que puede estar ocupado pero lleva años mintiendo y engañando a todo el mundo para juntarse con su amante y por mí no inventa ninguna excusa para escaparse. Disculpe Estrellita :( un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches hermanita!!
La mayoría de las frustraciones suelen producirse porque nosotros mismos las propiciamos, y otorgamos una gran importancia a cosas que no las tienen, o simplemente no planteamos cosas que en un momento dado no pueden ser. En tú caso linda, te empeñas en solicitar a M cada vez que tienes oportunidad, arriesgándote a que te diga que no, cada vez con más facilidad. Si no le solicitaras tanto, te aseguro que él se pensaría muy mucho rechazarte, algo que es normal y que pasa en todos los aspectos de la vida. La semana pasada vi un reportaje en el que los habitantes de una isla solo se alimentaban de langostas y mariscos riquísimos, lo que les producía un rechazo tremendo hacia esa comida, hasta el punto de no valorarla, y dar la vida por un plato de patatas.
M tiene tantas ganas de estar contigo como tú con él, y no por mucho que te le ofrezcas va a aceptar estar contigo más veces, es más, pienso que si limitaras tus ofrecimientos, él intentaría incrementarlos de motu propio, o al menos no te rechazaría ni una sola vez.
Entiendo que tengas ganas de estar con él, pero ahora su vida está complicada y es cierto que no hay opciones. Pero eso no debe de suponerte un drama, porque en el fondo todo sigue igual y pasadas las fiestas todo volverá como siempre.
Te reitero que tienes un arma muy importante que no sabes utilizar, y que utilizarlo bien supondría tener el control y el poder de la situación.
Cuanto más le reclames más poder tendrá él y menos le podrás dirigir para que termine donde debe, como verás es una cadena de sucesos en los que es muy fácil perder el equilibrio.
Un abrazo hermanita y tranquilaaaaaa!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle