Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella como vez mi próximo año , traerá algo nuevo ?

Pregunta del cliente:

Estrella como vez mi próximo año , traerá algo nuevo ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Que viaje más bonito, en mí país hacer todo lo que me cuentas no bajaría de 4000 doláres, espero que te tires muchas fotos y te acuerdes de mí!!1 :)
Tú futuro para el 2016 viene con poquitos cambios, una oferta laboral que te pensarás mucho aceptar, y un contacto con H. es lo más destacado, pero lo más importante es que no tendrás pérdidas importantes en tú vida, ni económicas, ni afectivas, y que tu nivel de vida permanecerá en sentido ascendente.
Así que cielo, no son malas cartas, aunque deseáramos que trajeran cambios impresionantes y aventuras magníficas.
Te sientes apática y sin ganas de nada, porque necesitas romper la monotonía diaria que te hace ver pasar la vida sin entusiasmo, algo que a la mayoría de las personas nos ocurre. A mi me da mucha vida estar en asociaciones u ongs ayudando a gente, porque me llenan el alma y me muestran lo felices que son otros no teniendo nada, si pudieras hacer algo parecido encontrarías sentido a tú vida, te lo aseguro.
Te mando un abrazo enorme y con la última campanada de este año te pediré un deseo en forma de amor, que en definitiva es lo que mueve el mundo y a las personas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Este viaje sale como 1.500 , pero sin gastos extras en restaurantes, ni compras q es difícil en argentina q tienen hermosa artesanía en cueros , pero a nosotros no nos importa llevamos muchos tarros de atún y compramos quesos ,verduras y carne q son baratísimos en comparación con España ,yo no podía creer lo caro q eran las verduras cuando estuve allá , aquí con un euro compras un par de tomate y una lechuga más otro euro en un tarro de atún y estamos listos y con otro compras pan y mantequilla o tallarines .
Bueno lo de la oferta de trabajo es bueno por q se q debo buscar algo mejor por un tema de no perder las acreditaciones q tengo , pero será seguro difícil decidir , ya q no creo me ofrezcan mejor sueldo base y ganar más por las comisiones viene ligado a mucha presión y stress algo q donde estoy no he tenido nunca más , me va bien y siempre voy un paso adelante de lo q ellos quieren por q mi experiencia es más q todos mis pares y para q hablar lo maravilloso q es salir a las 16 hrs retiro a mi hija del colegio en las tardes a las 18 hrs sin tener q correr y alcanzo hacer las cosas de la casa y ayudar a mi mama q con su enfermedades le cuesta hacer sus cosas , este trabajo me ha dado una calidad de vida q nunca había tenido y me hace feliz , pero se debe cambiar si quiero lograr otros objetivos .
De H me encantaría saber de el y poder cruzar palabras , pero no se sí sería bueno ese encuentro , no se sí el se acercaría a mi con buenas intenciones y si este tiempo tan distantes a el le ha hecho extrañar me y valorar me , pienso y gasto hrs pensando e imaginando mil encuentros distintos , sólo he tomado la desicion de no mandarle ningún mje a fin de año para saludarlo aún q me gustaría , ni tampoco más adelante , al menos por ahora estoy más tranquila y acostumbrandome a q ya no es parte de mi vida y si algún día el se quiere acercar yo estaré dispuesta a escucharlo , pero ya jamás será lo de antes , nunca podré confiar en el nuevamente
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
La verdad es que me he quedado alucinada con los precios que me comentas, aquí por un euro compras solo una barra de pan, nada de atún y mucho menos tomates, por los que ayer pague 6 euros el kg.
Me encanta el plan de ir cargados de comida y recorrer mundo de una forma tan aventurera, sin lujos y sin compras innecesarias. Yo suelo viajar con poquísimo equipaje y me encanta sumergirme en la parte más profunda de cada país que visito, como lo más típico pero en los bares más pequeños y baratos, que es donde se come bien y por poco dinero.
En cuanto a tú trabajo es cierto que cuando se tienen hijos el trabajar se vuelve el doble de difícil, pues se necesita un buen sueldo y un mejor horario, lo que encima siendo mujer es casi un imposible. De todas formas tendrás tú oferta y podremos decidir juntas.
Sobre H, la situación mejorará, aunque no será como antes nunca, es lógico porque el tiempo ha hecho su trabajo tanto en un sentido como en otro. Sobre el mensaje de fin de año, podría ser un buen momento para saludarle de forma desapercibida, pero lo dejo a tú criterio, pues ante todo tienes que estar preparada para hacerlo y si no lo estás mejor dejarlo para otro momento.
En fin cariño, mañana empieza otra etapa y lo que más me importa es que estaremos juntas!!!! :)
Un abrazote enorme!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle