Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy macarena, tengo 5 hijos y estoy separada hace 4

Pregunta del cliente:

hola soy macarena, tengo 5 hijos y estoy separada hace 4 años, soy del signo acuario, nací el 28 de enero 1978. Quiero saber como estará el amor este año que viene.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Marcarena!!
Un placer en atender tú pregunta y compartir contigo esta parte de tú vida.
Tú situación amorosa es algo que se ve de una forma bastante marcada en tú vida, como si fuera una preocupación que necesitas superar, encontrando a la persona adecuada.
Mis runas dicen que has sufrido por amor y que no has sido bien tratada en este aspecto, pues en el pasado se ven engaños y decepciones considerables. De todas formas esto ya es pasado y allá quedará enterrado para siempre, pues con el año 2016 empiezas un periodo distinto, en el que no cometerás los errores del pasado, intentando enfocar tú vida de una manera mucho más coherente.
Se marca sobre todo un hombre que vuelve del pasado para intentar reencontrarse contigo, algo que no veo vaya a funcionar como tú deseas pues es en el futuro y con gente nueva donde te sitúa el destino.
Conseguirás una pareja estable, pero te soy sincera, te costará llegar hasta ella, pues antes vivirás aventuras con al menos un hombre, probablemente dos. Algo que no deberás evitar pues relacionarte con esos hombres no te producirá sufrimiento y te mostrará el camino para llegar a la persona correcta.
Veo que tú capacidad para relacionarte está un tanto limitada, por lo que tendrás que aprovechar los momentos que puedas, pero sin precipitarte.
Actualmente hay alguien que está a tú lado, o que quiere estarlo, pero no encaja dentro de tú vida, por lo que es fácil que ni siquiera lo consideres para tú futuro.
Contestando a tú pregunta, te confirmo que encontrarás pareja estable, pero primero tendrás un par de aventuras sin importancia, pero que te conectarán con esa persona. Todo esto se producirá en un plazo de 12 meses, lo que coincide con todo el año que viene.
Un abrazo enorme Macarena, y esta noche pediré un deseo para ti con la última campanada del año.
Si mi respuesta te resultó interesante, te agradeceré que la califiques pulsando sobre las estrellas de la parte de arriba (no supone cargo adicional).
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle