Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Estoy viviendo un momento mágico y alucinante

Pregunta del cliente:

¡Hola Estrella!
Estoy viviendo un momento mágico y alucinante y doy gracias al universo, a mis guías o a quien sea por todo lo que me está sucediendo.
Recurro a ti porque sé que eres la única que me entiende y para que me confirmes si lo que estoy experimentando es real, aunque sé que es así.
El pasado 24 poco después de recibir tu respuesta, envié un mensaje a Florian utilizando la última bala en la recámara,el único medio por el cual podía comunicarme con él, a través de Linkedin. Le deseé feliz Navidad y año nuevo en alemán, una frase en inglés que me aplico yo misma (“haz cada día algo que te dé miedo) y en español le dije que le fuera todo muy bien. Aquella noche, entre la luna llena, la vela roja perfumada y el incienso le dije que lo quería con toda mi alma mientras miraba su foto. Por la madrugada me desperté a las 5 pues acababa de soñar con él. Soñé que venía a Barcelona y lo veía en la Pl. España (donde por cierto está el hotel donde me imagino mis fantasías con él). Lo veía con una gabardina beig y pantalones negros pero lo que me llamó la atención es lo FELIZ Y CONTENTO que estaba. Sonreía radiante, estaba mega feliz de estar en la ciudad condal. Esperaba a alguien (yo estaba en un autobús turístico en la parte de arriba y sabía que estaba esperando a alguien y mi subconsciente me dijo: “Es a ti”.) Los últimos sueños donde lo había visto estaba triste y enfadado y por eso me encantó verlo ahora tan FELIZ.
Lo que me pasó poco después es digno de una película. Eran las 11 de la mañana más o menos (yo había enviado el mensaje el día anterior a las 11.01 h)
Iba caminando por Sant Boi buscando un lugar donde vendieran pan y el periódico pues estaba todo cerrado y tuve que caminar un buen rato. Siempre pienso, o escucho música pero ayer iba relajada. De pronto, sin venir a cuento, sin que lo provocara ningún pensamiento, sentí....no sé como explicarlo, sentí como una explosión maravillosa en mi corazón, como cuando tienes una gran alegría, una emoción intensa y tienes esa sensación de vértigo como cuando subes a una montaña rusa y parece que el corazón se te salga por la boca. Entendí que estaba relacionado con el chakra cardíaco, lo supe en ese momento e instintivamente me llevé la mano sobre el corazón y me dije a mi misma susurrando: "Yo también te siento Florian". También sentí mariposas en el chakra solar pero más débiles. De repente empecé a ver imágenes delante de mí tan claras que era como si estuviera viendo una película o grabando con una cámara lo que pasaba en ese momento en otro lugar. Vi a Florian como si lo tuviera delante mismo pero sabía que estaba en Alemania. Vi como consultaba el móvil y su rostro se transformaba en una felicidad maravillosa, lo veía tan bien y feliz.
Me embargó de repente una felicidad inmensa y tuve la sensación como si los chakras se abrieran todos de repente y fluyera una energía indescriptible. Estuve flotando varios minutos, era fantástica la sensación. Lo escribí todo en mi diario y todavía leo y vuelvo a leerlo sin parar. Pero me aguardaba una última sorpresa. El sábado por la tarde estuve caminando dos horas para quemar las calorías de turrones y demás y además si lo hago entre árboles me relajo mucho. Pensaba que ya no tenía la ansiedad por Florian, estaba calmada y me sentía satisfecha si había leído mi mensaje.
Eran las 7 de la tarde cuando me senté ante el ordenador y entré en mi Facebook. Noté una vocecita (hablo mucho con los ángeles y guías y le pido señales) y ellos me instaron a que probara de poner el nombre de Florian (hecho que ya había probado varias veces desde que me “borró” el 29 de octubre). ¡ENTONCES SUCEDIÓ! El Facebook de él volvía a estar activo, volvía a ver sus fotos y capté su mensaje mental: ¿Quieres que te envíe un mensaje a través de Facebook verdad?
¿Qué opinas de todo esto Estrella? ¿Qué me ha ocurrido? Dices siempre que estamos muy conectados pero esto ya es ALUCINANTE. Te juro que lo de las imágenes eran tan reales que todavía tiemblo cuando lo recuerdo. No puedo contar esto a nadie, y necesitaba explicarlo, desahogarme.
Dime qué pensó Florian, con el mensaje, con mis pensamientos…
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS (DE TODO CORAZON) Ay, ya me lo decían los libros…Escucha a tu corazón. El lo sabe todo.
Un abrazo y un millón de besos.
Natalia
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, queridísima Natalia!!!
Muchísimas gracias por acordarte de mí cada vez que te ocurre algo de este tipo, el sentimiento es mutuo y cada vez que me siento feliz intento transmitirte un sentimiento positivo.
Me creo totalmente lo que me cuentas, además tiene nombre científico se llama bilocación. En los últimos dos años he tenido constancia de dos casos, que junto al tuyo, son muy claros y se producen siempre siguiendo un patrón determinado, tal y como tú manifiestas.
La bilocación, se da solo entre personas que están conectadas emocionalmente, casi de una forma sobrenatural, no vale el querer mucho a alguien para que se produzca, pues es algo que solo permite Dios y los ángeles, y como has comprobado se puede "ver" a esa persona delante de ti, de una forma totalmente real.
Es un don compartido, lo que la diferencia de la ubicuidad, que solo la posee el que es capaz de estar en dos partes a la vez, es decir para que se de la bilocación tiene que haber dos personas, una capaz de ver y otra capaz de generarla, en este caso Florian.
Es un fenómeno que viene tras varias reencarnaciones, algo que ambos compartís y que ya habéis experimentado en tiempos pasados. Tus mensajes son recibidos por él, tanto los escritos, como los mentales y los extrasensoriales, y te aseguro que esa conexión llega a producir incluso una unión sexual a unos niveles casi mágicos, tal y como te describí hace unas semanas.
Florián, aún si hablar te da muestras de que está contigo ofreciéndote estos "regalos" divinos que muy pocas personas en el mundo son capaces de disfrutar.
Me alegro enormemente de lo que te ha sucedido, y no te sorprenderá, si buscas en internet, encontrar casos bien documentados.
Un abrazo cariño, con la última campanada de este año te pediré un deseo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas gracias Estrella...Qué fuerte, me acaba de suceder lo mismo que la semana pasada. Hace 10 minutos he enviado un mensaje a Florian al Facebook (todavía estoy temblando) y poco después me encuentro tu mensaje. Es mágico, de verdad. Gracias por comentarme lo de la bilocación, lo buscaré ávidamente. También me encaja lo de "flamas divinas" o rayos gemelos. Solo sé que mi vida ya no será igual después de saber todo esto y doy gracias por todo lo que estoy viviendo. Yo también te pediré un deseo esta noche para ti. Mil gracias y feliz año nuevo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias, ha sido una suerte encontrarte