Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7208
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaría saber si mi ex se volverá a comunicar conmigo? Si me daría la oportunidad de e

Pregunta del cliente:

Me gustaría saber si mi ex se volverá a comunicar conmigo? Si me daría la oportunidad de explicarle lo q pasó? Si todavía me ama? Si podremos volver? Si me va a escuchar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Después de analizar detenidamente tú pregunta con mis cartas y runas, puedo decirte que la tirada que tengo delante es bastante clara, y muestra que una situación entre tú ex y tú muy diferente, te explico. Lo que para ti es presente y futuro, para él ya es pasado, lo que explicaría su alejamiento y su voluntad de incomunicarse con respecto a ti.
Tú ex te ha querido mucho, y ha estado esperando a ver con “hechos” lo que le decías de “palabra” es decir, tenía esperanzas de que tú infelicidad diera como consecuencia lógica, la separación de tú esposo y el inicio de una nueva relación con él, algo que no ha llegado y que tú ex, ha decidido dar por concluido y dejarlo en el pasado.
En estos momentos tú ex, afronta una nueva etapa de su vida, con el deseo de rehacerla al lado de alguien que no esté lleno de obstáculos, y te informo de que ya hay alguien muy cerca de él.
Las runas me dicen que vuestros “momentos” no eran coincidentes y que por la tanto lo vuestro era imposible que se diera bajo el contexto en el que ambos estabais, lo que quiere decir, que mientras que él estaba en una fase en la que buscaba enamorarse, tú estabas en un fase de indecisión y espera, lo que por lógica ha degenerado en un fracaso.
El esquema que marcan las runas es el mismo del que empieza una casa por el tejado, pues tú sin tener definida tú situación emocional no estabas en condiciones de relacionarte con él dándole esperanzas de que en algún momento resolverías tu matrimonio, algo que según me muestran mis cartas, no tenías claro ni cómo, ni cuándo hacerlo.
Tu ex, ya no te ve con los mismos ojos de hace un año, y se siente “estafado” sentimentalmente hablando, y ha llegado a conclusiones que le refuerzan en su decisión de dejarte en el pasado, como por ejemplo que no te vas a separar nunca porque existen demasiados condicionantes para ello, y que después de dos años dándote aliento, si no ve ningún cambio es porque no los va a ver nunca.
Si tú ex actúo así y ahora actúa de esta forma es porque sinceramente te quiso, y mantenerse en esa situación por más tiempo le resulta insano emocionalmente y le consume su autoestima pensando que la mujer a la que quiere, cada noche se acuesta con otro.
Desconozco qué relación tuviste con él, pero te aseguro que te hubiera ido mejor que con tu marido, porque las runas marcan claramente que cometes un error permaneciendo con tú marido y dejándole escapar a tú ex.
No veo en bastante tiempo que tú ex regrese a tú vida, si acaso de forma puntual y sin ánimo ninguno de reconquistarte o de intentar nada contigo, pues él ya cambió su “chip” y ahora navega hacia otros puertos.
Amiga, mi consejo es que en empieces la casa por los cimientos y decidas que quieres hacer con tú vida sentimental, y una vez definida, te enfoques de manera hacia el rumbo que quieres tomar. Si buscas a tú ex, lo encontrarás, pero si lo encuentras y no le puedes ofrecer nada, nada tendrás.
Sé que no es fácil, cielo, pero no se puede nadar y guardar la ropa (en España lo decimos, cuando pretendemos estar a dos cosas a la vez que son incompatibles).
De todas formas yo estoy dispuesta a ayudarte incondicionalmente, sea cual sea la decisión que tomes.
Me gustaría hacerte un trabajo (gratuito) que te de luz y te ayude a decidir bien, pero para ello debes calificar mi respuesta con las estrellas que hay en la parte superior (no supone coste adicional) y de esta forma expresarás tú conformidad a ello.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7208
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola! Estás?

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot