Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi querida Estrellita :) , quiero desearle que tenga una

Pregunta del cliente:

Mi querida Estrellita :) , quiero desearle que tenga una gran velada de año nuevo, que disfrute junto a su familia, y que este año que comienza esté lleno de amor y trabajo mucho trabajo :) , le escribo hoy porque mañana no creo que alcanzaría a hacerlo y ya no hablaremos hasta el domingo :( porque nos vamos de viaje el viernes; quiero agradecerle todo su apoyo incondicional y decirle que es mi gran amiga, aunque no la conozco físicamente, ni siquiera su voz pero la siento muy cerca mío siempre :) .
De Moisés no tengo nada que contar, quería decirle (en relación a su respuesta de ayer) que no le he insistido en días, le llamé dos veces el lunes y no sabía nada de él desde el miércoles pasado, ayer martes me contestó e intercambiamos un par de palabras, así que esté tranquila que no le he hostigado. Hoy esperé todo el día como una niña pequeña a que sonara mi celular :( , cada llamada que entraba creía que era él y no, temprano le envíe un mensaje deseándole que pase unas buenas fiestas de año nuevo y que estuviera tranquilo que ya no le molestaría más, cada vez que envío un mensaje desde mi celular me llega una confirmación de que fue entregado al destinatario y esta vez me decía que no estaba disponible el número, al rato me di cuenta que está apagado su celular, supongo que se aburrió y lo apagó porque me había ofrecido vernos hoy, bueno siempre sería mejor que me avisara y no me dejara así...esperando.
Ayer olvidé comentarle que vi a la pendeja, yo caminaba confiada por la calle, llevaba puesto mi vestido y creo que me veía bonita (bueno según yo, puedo estar un poco ciega :) , al pasar frente a un taxi vi que iba sentada ella, el vehículo pertenece a la misma empresa donde trabaja M., así que no me extrañaría que anduviera sondeando con otros taxistas dónde se encontraba M., la cosa es que cuando miré por mera casualidad hacia el taxi creo que ella me estaba viendo porque de inmediato volteó la cabeza hacia el lado, mi mirada fue fugaz y seguí caminando muy segura, creo que me sentí bien con esta situación, buen también puedo estar equivocada y ella ni me vio :)
Estrellita, no voy a negar que mi ánimo no está bien, siento muy lejos a M. y eso me tiene triste, más que no verle es la incertidumbre de no saber cómo está o en qué anda, tengo claro que es un problema mío :( porque no tengo ningún derecho sobre él, ni tampoco hay afecto entre nosotros; pensaba en que el año pasado, tanto en vísperas de navidad como de año nuevo, nos reunimos, claro la diferencia es que A. estaba de vacaciones y él trabajaba en el bus, ahora se complicó todo porque ella y los niños están en casa y creo que ayer u hoy llegó su hermano desde muy lejos junto a su familia, debe estar compartiendo con ellos y es lógico y me siento bien por él, porque después de tantos años amiga, M. pasó las fiestas junto a su familia.
Antes de terminar el año quiero hacerle la última pregunta del 2015 :) , quiero que se concentre :) y le pregunte a sus cartas ¿¿M. aparecerá luego o ya no le veré más?? aunque usted se ría de mí, sigo sintiendo que él ya no quiere estar conmigo, tal vez arregló las cosas con A. y ahora ella hace el trabajo que hacía yo; me gustaría tanto saber si él me extraña :( , por último para subir mi ánimo o para dejarle tranquilo y seguir mi camino. Tengo tantas ganas de verlo :( , hoy van 13 días y entre ellos solo 1 vez nos reunimos la semana pasada y él andaba distante, supongo que en cuatro días más no sabré nada de él :( y tengo la sensación que en estos días cambiará su número de celular.
Me despido amiga, recuérdeme en sus oraciones de año nuevo por favor :) , sobre todo de mi bebé y rece porque regresemos sin novedad de nuestro viaje familiar, un gran abrazo Estrellita y Feliz Año Nuevo, la quiero mucho.
PD: No olvide mi pregunta de mas arriba, por favor.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, hermanita!
Cada vez que miro atrás y veo la cantidad de comunicaciones que hemos tenido en estos dos años, llego a la conclusión de que tengo amigas a dos cuadras de mi casa con las que no he hablado ni la décima parte que contigo, ni compartido con ellas nada parecido a lo que he compartido contigo.
Siempre te tengo muy presente en mi vida, y lucho cada día por conseguir ese embarazo que nos sitúe en otra etapa de la vida diferente y nos permita seguir avanzando hacia la felicidad.
Lo que me comentas sobre la pendeja, y la posibilidad de que te estuviera mirando, es algo que mis runas dan rotundamente por verdadero, aunque no me lo muestran como un acto de envidia, sino de curiosidad, pues ella no tiene clara cual es tú relación actual con M, ya que salen muchas cartas de dudas.
También es cierto tu sospecha de que ella estuviera recopilando información sobre M., porque mis cartas delatan que ella está tras él, algo que en parte es bueno porque de alguna manera, viene a demostrar que M no la da facilidades y tiende a huirla.
Se ve una llamada de M antes de que te vayas de viaje, no puedo determinar que vaya a ver un contacto físico, pero sí una pequeña charla, ojala no me equivoque.
No te preocupes por este periodo de incomunicación, porque no se quedará para siempre y pronto pasará.
Un abrazo enorme y da por hecho que con la última campanada del año, pediré un regalo en forma de bebé para ti.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot