Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Lindaaa!! Estrellita (esta si que es la última vez que le

Pregunta del cliente:

Lindaaa!! Estrellita (esta si que es la última vez que le escribo :), pero qué hacía usted trabajando de madrugada?? la vi conectada cerca de las 21:00 hrs de mi país que, sino me equivoco, es cerca de la 01:00 de la madrugada en España, mil gracias por tener siempre presente a mi bebé y a mí en sus oraciones y rituales :)
Creo que se equivocará Estrellita :) , no me mal interprete, veo difícil que M. me llame, de no llamarle yo, él no lo hará, tal vez está molesto conmigo por mis llamadas. Esta si que es la ultima pregunta amiguita....por favor...por favor ya?? ¿¿todo sigue bien con M., nos seguiremos viendo?? me refiero a si él quiere seguir viéndome o hay algún cambio.
Ahora si que no la molesto más......Un gran abrazo Estrellita :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!!
Cómo que ésta va a ser la última vez que me escribas!!! te referirás a este año, verdaddddd!!
Es broma tonta!!!
Es verdad que el otro día estuve hasta las tantas conectada porque últimamente estoy tremendamente solicitada y tengo que prolongar mi jornada para poder llegar a todas las personas que me piden ayuda.
Claro que no te mal interpreto, pero tengo un punto de vista diferente porque sé que puedes llevar una relación con M. sin que te angustie tanto el tema de siempre (sus llamadas y su interés por ti). Los miedos son siempre malos compañeros de viaje, y se alimentan de las inseguridades humanas, pero cuando los haces frente, te das cuenta de que no eran tan fuertes como pensabas.
Moisés seguirá llamándote y reclamándote, pero tienen que pasar estas fechas tan malas para unas cosas y tan buenas para otras. Descansa un poco de M. y déjale que te eche de menos, es lo mejor para atraer a las personas, porque si insistes no cosecharás nada más que negativas, excusas y después un gran sentimiento de culpa por haberle atosigado, así que toma unas vacaciones y descansa de M.
Todo volverá a como era antes y por supuesto que os seguiréis viendo.
Un abrazo gigante, guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle