Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No lo quiero perder. Qué puedo hacer para q regrese y no se

Pregunta del cliente:

No lo quiero perder. Qué puedo hacer para q regrese y no se vaya con la otra? Yo lo amo!!! Mi situación está ya definida en mi corazón. Mi esposo y yo estamos prácticamente separados, pero al yo no tener a donde ir, pues seguimos bajo el mismo techo. Ezer ya no siente nada por mi? Si le escribo con detalle y le muestro lo q siento, lo recibirâ a bien? Debo hacerlo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches de nuevo, amiga!!
Mirando las cartas nuevamente, veo que todavía hay lugar para la esperanza, pero tendrás que demostrarle que tus palabras se apoyan en "hechos" que él mismo podrá ir comprobando.
En un principio, el estar bajo el mismo techo, puede suponer un montón de inconvenientes, pero también de ventajas, pues puedes hacer que él vea que realmente estás cambiando.
Como te decía en la anterior pregunta, en estos momentos está bastante cegado y se resistir a escucharte, por lo que tus mensajes deberán ser cortos pero llenos de contenido, y como te digo siempre acompañados de una actitud conciliadora y positiva.
Pretender solucionar esta crisis de un día para otro, es algo que no debes ni pensar en ello, pues para que vuelvan las aguas a su cauce es necesario que él confíe en ti y en tu cambio, lo que necesariamente lleva tiempo y esfuerzo.
Como no es el mejor momento para comunicarte con él, trata de evitar temas calientes que puedan suscitar discusiones o peleas, y enfoca tus conversaciones hacia temas que a los dos os traigan recuerdos felices.
Sé paciente, porque no será fácil, pero veo cartas que me dicen que lo podemos intentar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok, gracias!, pero recuerda, q nosotros no somos pareja. El vive en otro país, por eso te pregunto q si debo contactarlo o no. Me inclino a esperar un poco pq entiendo q es mejor hablar o por tel. o en persona. Yo espero ir a su país en febrero o marzo y poder hablar con él allí. Pienso q si él escucha, entenderá todo. Por otro lado, yo estoy separada de mi esposo y espero pedirle el divorcio. No sé como hacerlo, pero creo q definitivamente es lo mejor pq yo no puedo seguir viviendo como lo hago.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amiga!!
Tenemos que centrarnos, porque has abierto muchísimas preguntas iguales y aparte de quebrantar las normas de este sitio web, estás confundiendo a mis cartas, pues entre tú marido y tú ex, no consigo focalizar bien la situación.
Es una lástima que no puedas cerrar todas las preguntas que has abierto, y abrir una sola, porque el sistema no me la va a enviar, hasta que no cierres todas las demás.
Inténtalo y una vez hecho, abordemos el tema de la manera correcta.
Un abrazo y espero impaciente tus noticias.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle