Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8302
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No lo quiero perder...q puedo hacer para q regrese y q no se

Pregunta del cliente:

No lo quiero perder...q puedo hacer para q regrese y q no se vaya? Debo escribirle y dejarle saber con detalle lo q pasó y como me siento en cuanto a él o le debo dar su espacio? Yo llegué a llamarlo y le dejé un breve mensaje de voz pq me colgó el tel. Logré decirle algunas cosas, pero no me respondió. Se comunicará conmigo en despedida de año? Qué puedo hacer para q me dé una oportunidad y para q no se vaya con la otra?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo cariño!!
Lo primero no lo agobies, pues si lo haces no recibirás más que negativas y rechazos por su parte, lo que te provocará una gran ansiedad al ver que no consigues nada.
Ten en cuenta que él, en estos momentos tiene claro que su etapa contigo terminó, pero en el fondo no es así, porque no se puede terminar con tantos años de matrimonio de la noche a la mañana, pues una ruptura no es simplemente decir adiós, sino que supone un proceso largo y triste en el que se tienen que asumir ciertas cosas muy complicadas, que tú marido todavía no se ha planteado.
De momento él está disfrutando de lo bueno de su decisión, es decir, por un lado te tiene sometida y castigada (sale la carta) y por otra tiene a otra mujer que le ha subido la autoestima y que por supuesto está jugando sus cartas.
Esta mujer le hace sentirse escuchado, le trata bien y le plantea un futuro que contigo cree que no tiene, por lo tanto en estos momentos la situación está más a su favor que al tuyo. Pero esto es solo circunstancial, pues como te he comentado antes, las cosas no son tan fáciles, y tú irás teniendo tú momento de hacerle ver que lo vuestro puede tener arreglo. Podemos decir, que en este primer asalto estás perdiendo, pero no supone que en los restantes vayas a seguir igual.
Tú marido y tú, tenéis apegos y vínculos que jugarán a tu favor, aunque la relación en su última fase no haya sido buena. Así que mantente serena y equilibrada y trátale sin perder los nervios y demostrándole que estás cambiando.
Tú primera conversación con él debería ser la de admitir que estáis en una profunda crisis, pero que intentarás luchar para superarla. Admitir que se está en crisis, producirá cierta tranquilidad pues es una forma de hacerle ver que entiendes la gravedad del problema y situándoos a ambos en un punto de partida común, desde el cual se pueden buscar soluciones (esto es muy importante, porque da paso a tú siguiente forma de actuar).
Cuando una pareja está en las circunstancias en que os encontráis vosotros, suele enredarse en buscar culpables, o en hacerse reproches que solo conducen a agravar más la situación, por tanto evita esta actitud beligerante, sustituyéndola por otra encaminada a buscar las soluciones que harían mejorar vuestra relación.
Dile qué es lo que a él le gustaría cambiar, sea lo que sea, a nivel de pareja, a nivel sexual, a nivel afectivo, o a nivel visual (cambios de imagen, o cosas similares). Ofrecele la posibilidad de buscar una terapia de pareja como prueba de tu interés por superar lo que os separa.
Por último trata de hacerle ver, que tantos años juntos no merecen ruptura de esta forma, al menos sin haberos dado la oportunidad de intentar una reconciliación con todas vuestras fuerzas.
Me encantaría seguir atendiéndote y aconsejarte, pero es necesario que valores las respuestas que tienes pendientes, porque sino el sistema no dejará tomar la otra pregunta y poder seguir con el tema.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle