Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,Cómo me ha dicho antes...formulo la otra pregunta a

Pregunta del cliente

Hola,Cómo me ha dicho antes...formulo la otra pregunta a parte.Yo soy Jordi de 27 años, nacido 27 setiembre.Cuando lo dejamos con mi actual novia (un mes y medio) conocí una chica, llamada Laura, de mi edad (27 años), leo también, me pareció muy maja,quedamos unas cuantas veces, pero le di largas y le dije que no estaba pasando buenos momentos y ya no hemos hablado más. No sé cómo se lo tomaría si le explicara que volví con la ex novia y en verdad...ella es de una ciudad a 60 km de mi pueblo...y por miedo no dije que sí a su relación y volví con la ex. Parecía,sin conocerla del todo, que me podía entender más con ella, pero me puedo equivocar.
Qué ves con Laura? qué sentimientos y posibilidades tengo con ella? No sé si estará con otra persona y/o si me querrá estar conmigo después de haber dejadola de lado para irme otra vez con mi novia.gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Jordi y feliz año!!
Estos dos días han sido muy intensos para mi y no he podido atender antes tú consulta, además durante este tiempo, he querido dejarla en rituales con el fin de poder visualizar mejor la situación, en la tirada posterior.
Ahora ya puedo decirte que la carta que te representa es la del "esclavo" algo que define muy bien lo que estás viviendo con tú novia y que confirma la situación de bloqueo en la que vives.
La carta del esclavo no solo te muestra una situación de atadura o dependiente de algo o de alguien, sino que te predice que hasta que no te liberes seguirás cometiendo errores que no te permitirán ser feliz.
A veces no somos conscientes de porqué nos empeñamos en seguir apegados a un persona que no nos hace feliz, algo que solo se explicable desde una personalidad proteccionista y con cierta obsesión por ayudar a salir de una mala situación a otros, por encima incluso de nuestra propia felicidad.
En tú caso estás siendo esclavo de tus errores, y no dejas de cometerlos como en el caso de esta muchacha a la que decidiste dejar pasar, no sin antes ocultarla lo que te impedía estar con ella, entre otras cosas porque en tú interior sabes que es difícil de entender.
Laura estaba en un momento de su vida idóneo para formar una pareja seria, comprometida y con un buen futuro, pero tú decidiste seguir en el mismo camino de siempre, lo que ha hecho que Laura optase por elegir a otro chico que sí esté dispuesto a compartir su proyecto.
Entiendo que te cueste alejarte de tú novia, pero te aseguro que es un error seguir pretendiendo arreglar su situación porque no depende de ti, sino de ella y el psicólogo, ya que ella no te reconoce ningún tipo de autoridad sobre ella, y solo recurre a ti para hacerte parte del problema, en lugar de la solución, que en definitiva es lo que tú estás tratando de ser.
Mis runas me dicen que tien, es un problema de orden emocional, y que en lugar de plantearte lo feliz o no que pudieras ser con Laura, lo primero sería dejar a tú novia, recuperarte emocionalmente, y una vez recuperado plantearte encontrar a otra persona.
No puedes buscar a Laura con una "mochila" llena de problemas e indecisiones, por lo que es imprescindible que cierres el capítulo de novia de una manera tajante, pues de no hacerlo harás cierta la carta que te representa "esclavo de tus errores".
Laura en estos momentos está tonteando con otro chico que le gusta menos que tú, pero si decides ir a por ella podrías revertir esa situación, pero solo si actúas sincera y responsablemente con ella, sin ataduras y con una situación emocional perfectamente definida.
Con tú novia no vas a ser feliz, por mucho que la quieras y te de pena su situación, por lo tanto debes alejarte de ella sin sentirte mal por ello, pues la has ofrecido tu ayuda durante muchísimo tiempo y lo único que has conseguido es que te reproche y no te considere ninguna autoridad.
Jordi, espero que pongas orden en tú vida sentimental, pues pudiendo ser muy feliz has decidido bloquearte en una etapa que ya dura demasiado tiempo y que por mucho que te empeñes solo se resuelve abandonándola.
Un abrazo grande, cielo.

Preguntas relacionadas con Tarot