Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella espero sea un excelente año para ti y tu familia ,

Pregunta del cliente:

Estrella espero sea un excelente año para ti y tu familia , y. Q sigamos en contacto muchos años más 🙋💋😚😚😚😚
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Qué bonito lo que me cuentas, al final todo terminó bien, como en las películas de navidad :)
Mi fin de año fue un poco más convencional, y fui a una asociación donde se reúne gente sin recursos y entre todos la intentamos pasar lo mejor posible. Bastante peor fue el año pasado, en el que estuve a punto de dejar este mundo por una meningitis que me dejó tres semanas en un hospital, en fin cielo, sabe Dios donde estaremos el próximo fin de año.
Lo importante es que se pasó bien y nada empañó la noche, aunque mi ciudad se blindó ante la amenaza de ataques terroristas del is.
Creo que hiciste bien no mandando ese mensaje a H, y no porque te lo fuese a rechazar, sino porque diste prioridad a las personas que ese momento te estaban haciendo feliz y compartiendo contigo el mismo sentimiento que tú.
H. no tuvo un fin de año como el tuyo o como el mío, porque para eso tienes que tener una gran capacidad para amar, y en ese sentido él no está demasiado potenciado, pero bueno es su problema, cada uno va buscando sus prioridades en la vida.
Un abrazo grande, hermanita empezamos otro año!!! :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
La verdad q fue muy emocionante la carrera por llegar a las 12 y los jóvenes eran los típicos chicos de campo del sur de chile , muy simples y simpáticos , fue muy agradable no pensar en tener q pensar q cenar , ni preparar nada más q la botella de champaña , pero no te niego q igual recordé a H y me preguntaba como habría sido sus fiestas este año , si lo habría disfrutad junto su pareja o si me habría recordado , bueno lo bueno es q las dos disfrutamos la llegada del nuevo año y como dices con la gente que queremos , ojalá algún día te pueda conocer, sería muy entretenido , ahora estoy en Bariloche , Argentina es muy lindo el lago pero metes un pie y sale congelado , es muy fría el agua pero el paisaje y las parrillas una maravilla ... 😊
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Tienes razón que lo simple, al final, es lo más bonito y lo mejor. No hay porque complicarse con los detalles y con los excesos de comida, que al final quedan para el siguiente día, sino en la basura.
H. ha tenido un fin de año convencional, con su pareja y una parte muy reducida de su familia (sale la carta) por lo que nada del otro mundo. Sí se ha acordado de ti, y le ha resultado inevitable (creo que como a casi todo el mundo) acordarse y hacer un repaso de todas las personas que están o estuvieron en tú vida (más de las que no están).
H. después de ese repaso no ve que su vida haya ido a mejor, pero no tiene más opción que seguir hacia adelante (su carta es la del esclavo de sus decisiones).
Seguro que algún día nos encontramos y la pasamos fenomenal contando historias y metiendo un pie en ese lago congelado acompañadas de un filetón enorme, que me han dicho que la carne argentina es la mejor del mundo.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si la carne , los helados son los mejores del mundo y ojalá algún día se de q coincidamos en algún lugar ,
Sabes yo no entendí nunca por q H me traiciono y necesito mentir y terminar con nuestra relación q quedo de amistad luego q conoció a su pareja , creo q muchas veces ni en los matrimonios se tenía la confianza q existía entre nosotros , fue tan tonto y ahora q dices q tampoco su vida mejora ni avanza , con mayor razón , yo al menos he avanzado mucho , me siento mucho mejor , vivo tranquila y si bien es cierto mi trabajo no es el mejor , me da la calidad de vida q jamás tuve antes , lo único malo q siento ese vacío de no tener a nadie q yo ame a mi lado q no sean mis hijos , me falta mi amigo como mil veces te conté para tomar café o mi primas confidentes , pero se q me acostumbrare , ahora no quiero parar de avanzar , Ah! Estoy segura q si me recordó pensó q yo le mandaría un saludo por las fiestas , pero el escogió a esa mujer y me desecho a mi , debo ser fuerte y dejar q el o el destino nos vuelva a juntar , es difícil no escribirle , a ratos lo olvido pero siempre vuelve no se sí es la herida q dejo o q nunca más lo he podido reemplazar