Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiga Por aqui de momento esta mas tranquila la

Pregunta del cliente:

Hola Amiga Por aqui de momento esta o tranquila o nerviosa eso varia que sera? Ademas se le viene a la mente eso que se quiere matar es muy raro Tu como vas por ahi ? Sabes que estoy pensando que presisamos hacer alguna protecion para que no nos pase devuelta lo mismo. Ademas mi señora tiene un pequeño abseso perianal que le supura se le hizo una Tomagrafia y no hay indicios de una fistula eso lo puedes curar o es parte de lo que esta sucediendo? Ya te he dicho lo que los Psquiatras dicen de ellas pero tu no concuerdas mucho Que opinas al respecto? Saludos Feliz año Nuevo

PD La acaban de internar de vuelta en salud mental

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo!
Siento mucho que nuevamente hayan vuelto a ingresar a tú mujer, pero en estos momentos es casi mejor que se encuentre fuera de la casa mientras ésta se termina de limpiar con los trabajos, los cuarzos y las velas, además la toma del tratamiento médico es fundamental para que se estabilice, algo que te aseguro sucederá.
He mirado lo que me comentas sobre el abceso y en una tirada exclusivamente sobre la salud de tú mujer veo ciertas cosas que debes de saber, la primera es que se marcan problemas en el aparato digestivo, concretamente en el colón, parte del intestino que necesariamente le debe de haber dado problemas. Además veo a tú mujer con cierto sobrepeso que no facilita la curación de ese abceso, que tendrá que se tratado de forma muy concreta, primero con pomadas y pastillas, y segundo con una pequeña cirugía.
Lamentablemente estos asuntos llevan con ella bastante tiempo y no puedo hacer más que aliviar sus síntomas, pero no curarlos, algo que solo depende de los médicos. No son enfermedades peligrosas, pero sí molestas, lo que requiere cuidarse bien y tener una dieta que cumplir.
El diagnóstico de los psiquiatras no está totalmente claro, pues mis cartas no ven unanimidad de criterios entre ellos, seguramente porque lo que la ha ocurrido principalmente a tú mujer ha sido provocado por un trabajo que la ha desestabilizado, algo que los médicos lógicamente no contemplan.
De cualquier forma amigo, por muy duro que sea, ahora mismo está en un buen lugar y cuando salga podrá llevar una vida normal.
Por favor haz que se mire todo el aparato digestivo y controle su peso, pues de ahí nacen gran parte de las molestias que tiene a nivel físico. En cuanto a la casa no te preocupes, poco a poco va recuperando su nivel de energía postiva, pues la impregnación va desapareciendo por días.
Bloquee a la autora del trabajo, por tanto solo queda recuperar a tú mujer, y da por hecho que lo conseguiremos.
Un abrazo y mantenme informada.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Mi amiga espero que estes bien

Te voy repondiendo a lo que me comentas, sobre el aparato digestivo en primer lugar ella tiene unos hemangiomas en el higado uno mide 4mm y los otros 1.2 mm; sobre el colon te dire que tiene hemorroides internas y algunos diverticulos que fueron estudiados y dijeron hacer un control mas adelante, lo que si se chequea cada 4 meses es el hemangioma para que no crescan, creo que no hay tratamiento medico para eso.

Con respecto al sobre peso me llama la atencion porque esta pesando 63 kilos y no tiene sobre peso segun su medico ahora, (aclaro antes pesaba como 69 kilos) Sabes puse una camara en el dormitorio para grabar todo lo que sucede en la noche y hoy se me dio por mirar que fue lo que hizo hoy y los dias anteriores y hay cosas que llaman la atención que quizas tu sepas desifrarlas.El problema de ella siempre empieza a las 8 y30 am con picazon en el cuerpo se rasca se mueve de un lado para el otro se sienta en la cama se vuelve a dormir y al minuto se repite todo lo mencionado.Esto SI te va a llamar mas la atención yo el dia 29 tuve que viajar y me fui a las 6 am ese dia no paso nada de lo que te mencione (raro verdad alguna explicacion quizas tenga) Y el dia de hoy fue un horrible hizo lo mismo pero se sento en la cama y hacia como si estuviera en una amaca se movia de atras hacia adelante con la vista siempre fija tambien se tiraba al suelo y se quedaba quieta como durmiendo luego volvio a amacarse en la cama, despues de 10 minutos se fue del cuarto a la cocina hizo una nota que decia "Vivan ustedes por favor perdonemen no aguante mas"

Se tomo las pasillas que eran 3 para bajar la presion y cuando vi la nota la lleve de urgencia a emergencias y desde ahi paso a cuidados mentales

Que hacemos piensas en algo?

Disculpa lo extenso de mi relato pero aveces pequeños detalles que te escriba para ti amiga son importantes

Agradesco todo lo que haces por nuestra familia muy agredecidos estamos.

Te manda un beso mi hija y yo tambien

Muchas gracias amiga

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a vosotros por la confianza que me profesáis.
Lo que me cuentas es muy interesante, y arroja informaciones diversas. La primera es que tú mujer manifiesta síntomas que realmente demuestran que tiene un trastorno mentales, como el tema de que efectúe esas oscilaciones. La segunda es que ella en algunos momentos está intentando llamar la atención, te explico.
No le salen cartas de muerte, ni siquiera cerca, por lo que te aseguro que sus intenciones no son las del quitarse la vida, sino la de presionar o someter a quienes están a su lado, algo así como una medida de presión para que estéis pendiente de ella o no se lleve a cabo algo que ella no quiere.
Cuando una persona quiere suicidarse de verdad, no lo hace con la casa llena de gente y dejando notas, además ingiere una cantidad de pastillas bastante más llamativa que la ella tomó. Te lo digo porque conozco el tema bien.
En cuanto al tema paranormal, lo más significativo son los picores, que es cierto que puedan estar causados por restos de la impregnación, pero también como reacción a algún medicamento.
Su situación médica veo que está controlada, y aunque vi esos problemas en el aparato digestivo, no pensé que eran tan variados y delicados. Conozco perfectamente las hemorroides internas, los divertículos y los hemangiomas y son enfermedades que hay que cuidar pero que no son mortales de necesidad, así que la situación no es desesperada para que tú mujer tenga esos instintos suicidas.
En cuanto a que el día 29 no ocurriera nada, curiosamente cuanto tú tuviste que marcharte, lo único que puedo decirte es que podría reforzar la idea de que al no estar tú, ella no tenía con quien llamar la atención y permanece tranquila.
En estos momentos no veo que sea tanto el tema paranormal (que está totalmente controlado) como la intención de ella de teneros pendientes.
De cualquier forma yo sigo adelante con todos los trabajos, con el fin de mantenerlo todo dentro de los cauces normales y bien limpio de contaminaciones.
Un abrazo grande, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola mi amiga

Te cuento que ella estaba mas tranquila y sentia ganas de llorar yo no fui a verla para ver si es para llamar la atencion o no, fue mi hija sola

Ahora te cuento lo que acabo de descubrir con la camara del dormitorio durante toda la noche me estuve moviendo en la cama para todos lados, comparando con los videos de los dias que ella estaba en casa son los mismo movimientos de ella, pero yo no me despierto podrias decirme a que se debe eso? Ademas te digo que me pica el cuerpo todo el dia( Me puse vinagre en el cuerpo pero sin resultados) y mi hija no ha dormido bien tampoco en el caso de ella tiene pesadillas y tambien le salen ronchas en el cuerpo

Quizas deberias envestigarme a mi haber que te sale la fecha de nacimiento ya la tienes si presisas mi nombre me lo haces saber o hacemos un post aparte de este

Espero tu opinion

Te mandamos besos y gracias por estar con nosotros

Saludos

PD La fue a visitar mi hija al centro esta mas decaida con la mirada perdida y muy decaida.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo!!
Recuerdo perfectamente tú fecha 12 de Julio del 1966, martes y en cuarto menguante, concebido justo en el año del gran eclipse, por lo que la oscuridad y la noche es tú entorno natural. Nada malo te sucederá por la noche, pues es donde mayor protección tienes desde tú concepción, por tanto el hecho de que no te despiertes a pesar de esos movimientos es perfectamente normal.
El tema de los picores, es un poco extraño pues podrían responder a dos motivos, bien por los restos de la impregnación, algo poco probable pues está casi desaparecida, y además el vinagre o el limón es algo que aplicado sobre el cuerpo hace que desaparezcan inmediatamente cualquier síntoma de la misma, o bien porque estáis somatizando por simpatía, algo muy probable y que consiste en manifestar las mismas reacciones que tiene la persona querida, con el único fin de que no sea ella sola la que las tenga y de esa manera compartir su sufrimiento, o intentar minorizar su importancia, pues es cierto que el mal de muchos da cierta tranquilidad.
Tú hija y tú, la queréis muchísimo y por eso tratáis de compartir con ella esta situación, por tanto el mejor tratamiento, a parte de seguir con el vinagre y el limón, sería una sesión de relajación y de respiración.
En cuanto a tus visitas a la clínica, no dejes de hacerla, pues ella ya ha conseguido supuestamente lo que quiere, ingresar en la clínica, pero ahora lo que tienes que hacer es darla pautas de realidad, diciéndola que en aquel lugar no podéis estar con ella como os gustaría y que si ella se lo proponer puede hacer mucho más de lo que hace por recuperarse. No se trata de ser duro con ella, pero sí muy sincero y no mimarla en exceso, solo darla esas pautas de realidad que integran su vida, y dejándola claro que ese lugar no es su sitio.
Un abrazo, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola mi amiga como estas

Hoy tuve hablando con la psiquiatra que me llamo para hablar y me dijo que ella no esta loca ni tiene ninguna enfermedad grave su diagnostico no es depresion si no angustia porque la hija se va a estudiar a la universidad y tiene un conflicto interno entre dejarla ir y no ademas me dijo que se cree menos que los demas y que esta precupada que diran los demas por haber estado en centro de salud

Sabes hice la limpieza pero te cuento conosco a una persona de mi confianza que hace reiki, me dijo si quieres saber si tienes mala energias en tu casa hace lo siguiente en una lata pequeña poner una capa de ruda que te quede tipo colchon en la lata le agregas un poco canela en polvo luego le pones alcohol que tape por completo la ruda y lo prendes fuego.Ella me dijo que si la ruda de un lado queda verde y del otro lado marron eso significa que no hay nada negativo. Pero me salio lo opuesto negra la ruda de los dos lados

Sabes algun otro medio de limpieza?

Que puedes hacer para que ella largue todo lo que tiene adentro o sea que llore y se saque esa carga que tiene adentro?

Y tambien como sacarle ese trauma que tiene con su hija

Y por ultimo el trabajo lograstes terminarlo o queda algo de ser positivo has algo mas fuerte que yo te recompezare como debe de ser

Espero tu respuesta mi amiga

Te mandamos besos los 2

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias por tu cariñoso saludo, amigo!!!
Me tranquiliza saber que tú mujer no tiene ninguna enfermedad mental, algo que a pesar de que ya lo sabíamos es un alivio que lo confirme un psiquiatra.
El conflicto interno al que alude el especialista, es totalmente cierto, pues ella es plenamente consciente de que la gente la preguntará y no se encuentra en condiciones para hacer frente a ese tipo de preguntas, por lo que es necesario que porte el cuarzo constantemente, aunque tengas que explicarla que estas piedras son especiales y que la ayudarán a superar este trance.
Como verás, el tema de no querer vivir, en el fondo no era nada más que un exceso de angustia, no una convicción propia, que no se repetirá en el futuro.
En cuanto a la quema de ruda no considero que ese ritual tenga sentido, pues la ruda es una planta que se usa de una forma muy diferente y nunca debe ser quemada. Ten en cuenta que la ruda, desde hace miles de año se ha utilizado para ahuyentar los malos espíritus o para protegerse en situaciones con una fuerte carga negativa, por ejemplo los romanos la llevaban cada vez que iban a visitar a un prisionero condenado a muerte, a un poseído o a internarse en las oscuridades de un bosque. Las infusiones de ruda son ideales para rebajar el estrés y la angustia, incluso es muy útil para ahuyentar a insectos, lo que demuestra claramente su gran poder de mágico.
Sí te recomiendo que utilices dicha planta de la forma en que te he indicado, pero nunca para quemarla pues te aseguro no sirve para detectar de esa forma, las malas energías.
En cuanto a la forma de ayudar a tú mujer a que digiera toda esa angustia y estrés, puedo recomendarte que a parte del tratamiento médico, tome las infusiones de ruda, alternándola con tila, valeriana, o ginseng pues la van a purificar por dentro y el efecto saldrá hacia afuera en cuestión de un par de semanas. Como verás estas infusiones, unidas a los trabajos, van dirigidas a eliminar la causa, es decir, el estrés y la impregnación (de la que casi no queda nada) pues eliminando la causa, terminaremos con los efectos.
Tú mujer necesita también una serie de respuestas determinadas que pueda dar a la gente cuando la pregunten, pues eso la dará seguridad y tranquilidad.
Por mi parte decirte que justo hoy terminó el trabajo principal para acabar con la impregnación, que una vez examinados los restos puedo confirmarte que ha quedado reducida en un 90%. No obstante, y dado tú interés por terminar radicalmente con toda, haré hoy mismo una trabajo con plata y veneno de serpiente (lo bueno, sobre lo malo) es un trabajo muy fuerte que pondrá punto y final a toda esta pesadilla.
Sabes que el dinero no es mi prioridad, así que tranquilo por esa parte porque no hace falta que pagues nada adicional, además sabes que dono a una ong de niños el porcentaje que gano con estas preguntas.
Un abrazo grande para ambos.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Amiga

Estuve con ella y se ve mejor lo que me dice es que como que no tiene sentimientos como que si le hubiesen robado su alma, no puede rezar ni cumicarse con Dios y ella es muy creyente que dices al respecto

Besos de los 2

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amigo!
Esa frialdad emocional a la que aludes, es perfectamente normal en situaciones de este tipo, donde la autoestima esta muy baja y no se sienten ganas de nada, ni de querer a los demás, ni de quererse a una misma, por tanto no te preocupes porque además, ayer a parte del trabajo que hice para terminar con la impregnación hice uno de reactivación, que consiste precisamente en fortalecer el alma y la autoestima de la persona que sufre.
Insisto en que los cuarzos la llenarían de energía en cuestión de un par de días, pero mientras tanto trabajaré intensivamente en este aspecto que ahora presenta.
Supongo que no la gustará verse en un espejo, síntoma claro de lo que la ocurre y tampoco debes insistir en ello, pero sí sería interesante que cuando salga acuda a sitios donde la mejores su aspecto físico, peluquerías o centros de belleza, pues mejorando su aspecto exterior, lo haremos también con el interior.
De cualquier forma lo importante es que pronto va a salir y se va a recuperar.
Un abrazo enorme para ambos.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Se ha renovado la pregunta, por lo tanto puedes seguir utilizándola ;)
Gracias por mantenerme informada.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Mi amiga

Traje a dos personas que se dedican a limpiar casas

Me dijeron que en dormitorio estaba todo negro que habia un portal(marcado en la foto) Segun dicen ellos por ese portal sale una cosa de maldicion creada por la madre cuando vivia

La madre era mucho de eso de brujerias, eso yo lo sabia .Segun me dicen ellos ella fue a un lugar que no es donde vivimos y le hicieron un trabajo y a cambio a la madre le pidieron algo a cambio para hacer lo que ella queria.Y ella ofrecio a su hija a cambio

Que ponas mi amiga a esto revisa bien la foto haber si concuerdas con lo que me dijeron.

Ahora voy a verla a ella si tu no ves este mensaje antes te pondre abajo como se encuentra

Besos de los 2 te queremos mucho

PD La acabo de ver esta igual sin sentimientos, le mostre una foto del padre que era lo que mas queria y lo rechazo me dijo "No quiero ver eso"

Ademas le hice otra prueba la pellizqué y no sintio ningun dolor.

Fecha de Nacimiento de la madre 12 de febrero de 1937 Falecimiento 9 de enero de 2012 Nombre Teresa Herrera

La verdad Estrella muy procupado estoy

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo, gracias por mantenerme informada.
He tomado la foto y junto con mi equipo la hemos estado analizando, primero individualmente (para no confundirnos los unos a los otros) y después grupalmente.
Además de esto, cada uno hemos hecho rituales diferentes con ella, e incluso la hemos pasado por cámaras de video infrarrojas, detectores de ultrasonidos, medidores de magnetismos o cámaras insonorizadas, siendo los resultados bastante planos, lo que quiere decir que no se registran fuentes extrañas de energía o paranormales en todo lo que sale reflejado en la habitación.
Tanto a nivel individual como grupal no hemos percibido "portal" alguno por el que pudieran estar emanando una fuerza extraña, por lo que nuestras percepciones coinciden con las de los medidores de alta tecnología que hemos utilizado.
Lo único que nos quedaría para completar el estudio, es que nos dijeras hacia adonde apunta el cabecero de la cama, (norte, sur, este u oeste) porque este factor si puede ser determinante en algunos aspectos.
Espero la información para seguir con el estudio.
En cuanto a tú mujer, mostrarle una foto de alguien fallecido no ha sido una buena idea, aunque lo hicieras con buena fe y la única intención de motivarla con alguien que supone algo muy fuerte para ella, pero seguro que la iría mejor si viera fotos vuestras de jóvenes o de vuestra hija de bebé.
De todas formas, no veo que esté peor, así que tranquilos.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.

La cabezera de la cama esta apuntando hacia el Noroeste

Gracias besos de los 2

Foto de hoy

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ha perdido mucho peso, debe de comer un poquito más porque eso la va ayudar a recuperarse. De todas formas analizando las dos fotos, todos coincidimos que en ésta está mucho mejor y que no tiene restos de ningún trabajo, está limpia por completo, aunque la queda recuperarse, algo que es también bastante duro.
En cuanto a la posición de la cama, lo ideal es que estuviera apuntando perfectamente hacia el norte, me podrías decir el país en el que estás o el meridiano más cercano?
Cliente: escribió hace 1 año.

Respondido en Privado bueno no me aparce en privado

Minas Lavalleja Uruguay

Besos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias, meridiano 53-58 estudiaré bien que magnetismo tienen y te comento que probabilidades hay de que influyan en el estado de tú mujer, aunque en principio no tendría que ser negativo, pues tú por ejemplo, tienes un don especial que estoy segura se acentúa por ellos.
Lo que sí es cierto es que la cama tiene una desviación y eso podría suponer cierta incomodidad para conseguir un equilibrio en el descanso.
En cuanto tenga datos te los cuento, un abrazo amigo eres un buen marido y estoy contigo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Muchas Gracias amiga espero esos datos asi coloco bien el sommier

Besos de los 2

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo!!
Ayer no te pude comentar nada porque se me estropeó la computadora, pero ahora ya está arreglado. Comentarte que después de estudiar con mi equipo el tema del posicionamiento de la cama, efectivamente no está bien orientada, pues los meridianos entre los que os encontráis son muy magnéticos, de hecho es que a lo largo de ellos hay volcanes y fénomenos naturales muy fuertes que lo manifiestan, por tanto en personas que se encuentren un poco débiles, bien porque hayan sido trabajadas, o bien porque se encuentren emocionalmente mal, van a tener una influencia bastante negativa (hasta que se recuperen).
La solución es muy sencilla, y basta con alinearse con los meridianos, es decir deberás colocar el somier o bien apuntando al Norte o bien apuntando al sur, pero con las menores variaciones posibles sobre esa línea inaginaria.
Alinearse con el meridiano durante las horas de descanso, regula y equilibra a la persona de una forma perfecta, es como si en una carretera de coches que van todos en el mismo sentido nos empeñáramos en ir en oblicúo.
Cuando ella regrese esto la ayudará.
Un abrazo y mantenme informada, gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.

Te nvio nueva foto haber como vamos y que mas podes hacer desde ahi luego de tu respuesta cierro este post luego habro otro

Besos de los dos Amiga!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amigo!! gracias por informarme.
Las primeras sensaciones son muy buenas, con mucha luz positiva, y una aura mucho más clara que estos días atrás (tengo un compañero que es lo primero que mide).
La cadena de oro que tiene colgada al cuello, no se ve que tipo de colgante tiene porque justamente se corta la foto, pero seguro que es un cruz, verdad. Es importante que la lleve, pues el oro es un metal que transmite paz y equilibrio y la cruz lo potencia.
Sin duda la valoración es positiva
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amigo!
Me comunico simplemente para preguntarte como está tú mujer. Por acá nosotros lo que observamos es que tiene momentos buenos y malos, pero que la tendencia no es a empeorar sino a mejorar, seguimos con los trabajos y las sanaciones.
Un abrazo grande para ella, para ti y para tú hija.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola mi amiga como estas.

Gracias por preocuparte por nosotros.Hoy le dieron de alta nuevamente ella esta mejor. Al estar mas o menos 1 hora en casa me decia que se sentia angustiada nuevamente pues hable con una persona que se dedica a limpiar casas trajo un pendulo y reviso toda la casa encontro 2 lugares en que el pendulo se movia mucho de izquierda a derecha y el me dijo que eran energias negativas, las demas habitaciones se movia el pendulo en forma de circulo en el mismo sentido de las agujas del reloj lo cual me dijo que eso era correcto.

No si eso es correcto tu sabras, pero si es verdad que es entrar en casa y ahi ya cambia.

Con respecto al tratamiento me precupa porque la estan tratando como si fuera una enfermedad y le estan dando unos antidepresivos que son Escitalopram y bromazepam ademas le direron un medicamento que se usa para la Esquizofrenia la droga se llama Quetiapina 50 mg.

Estos medicamentos a la larga no son buenos es por eso que se le tiene que ir el trabajo que le hicieron (creo que en eso vas muy bien)

Ve si puedes incrementar el trabajo de sanacion asi logro que le eliminen esos remedios

Te mandamos besos yo mi hija y tambien mi señora que sabe que tu la estas ayudando

Saludos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amigo, gracias por informarme.
El tema del péndulo es algo muy particular, pues las personas que lo manejan rara vez no detectan nada, aunque sea para justificar sus honorarios. De cualquier manera hemos comprobado que todo va mejor y el hecho de que tú mujer ya esté en casa es la mejor señal de todas.
El próximo objetivo es que intente hacer su vida normal, obligándose a ir a trabajar (aunque no la apetezca) y que se rebajen las dosis de medicamentos, algo que de lo que ella tiene que ser muy consciente.
Dila que detrás de ella tiene a una familia y a un gran equipo a quienes no puede decepcionar, y que se siente muy orgulloso de ella.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola mi amiga como estas

Te hice una consulta nueva en otro post

Saludos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot