Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quisiera saber si maria edith 15/11/77 y yo Brigitte

Pregunta del cliente:

Hola quisiera saber si maria edith 15/11/77 y yo Brigitte 14/05/1989 vamos a conseguir los puestos de cogestoras o sólo una o ninguna.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Brigitte!!
Contestando a tú pregunta sobre si conseguiréis los puestos de cogestoras, me refiero ahora a Maria Edith, y en este caso las probabilidades que le salen son inferiores al 50%, es decir menos que las tuyas, pero las suficientes como para no dejar pasar la oportunidad de postular por ello.
En el caso María, también tiene muy buenas cartas posteriores a la convocatoria, lo que nuevamente interpreto como "oportunidades" cara a conseguir un puesto relacionado con este área.
La similitud entre las tiradas me hacen pensar que podríais tener un futuro laboral relativamente paralelo, además que ambas estáis vinculadas como si fueráis un equipo, en el que la una, podrá "tirar" de la otra, ampliando de esta manera las posibilidades, que si actuaseis a modo individual.
Así que chicas, ya lo sabéis, en esto tenéis que estar juntas.
Un abrazo grande, para ambas.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella interesante lo que dicen las cartas puede ser que no quedemos acá en la ciudad y se nos llame para trabajar en.una ciudad contigua o que de los que pasen acá alguno desista del trabajo y se nos llame ya que algunas veces han formado listas de espera