Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7192
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Saludos Estrellita, ahora si q creo haber cerrado las otras

Pregunta del cliente:

Saludos Estrellita, ahora si q creo haber cerrado las otras preguntas. Por lo q he leido, creo q andas un poco confundida con mi situacion. El asunto es asi; Yo estoy casada, pero no soy feliz en mi matrimonio, por lo q he decidido comenzar a tomar pasos para divorciarme.
Sobre el muchacho del q te he estado hablando, nosotros nos volvimos a ver cuando visite su pais en el 2013. Comenzamos a chatear y se fue dando algo muy fuerte entre nosotros, una conexion mental q no te puedo explicar. Yo le habia dicho q estaba en planes de divorcio y eso le dio esperanza de q lo de nosotros se fuera a dar.
Pasaron muchas cosas y lo del divorcio quedo en nada para ese entonces, por lo q el se sintio usado, aunque en ningun momento fue mi intencion. Obviamente, yo me aleje de el, pero ahora q todo se esta dando, me gustaria poder aclararle las cosas.
Se q esta tan molesto, q por eso no me quiere hablar y q me esta castigando en cierta forma, pero yo pienso q en su momento, cuando lo mio se resuelva, lo de nosotros si se podria dar.
Espero poder retomar mis viajes a su pais en dos o tres meses y poder verlo para hablar, pues no se si antes de eso el se comunicaria conmigo. Lo q no quiero es q lo de el con la otra muchacha se desarrolle mas. Claro q se q no tengo control sobre eso, pero me gustaria q me ayudaras con todo este proceso q estoy viviendo.
He puesto todo en las manos de Dios, pues para tomar la decision de dejar a mi esposo, se q tengo q ser muy valiente pq es un buen hombre, pero realmente no lo amo y mi vida a su lado no me ha hecho feliz, pues yo anoro hacer otras cosas.
Se q el otro muchacho ya me tiene en su pasado, aunque estoy consciente de q el no ha resuelto el asunto internamente pq no conoce los detalles y ha llegado a sus propias conclusiones, y por esto pienso q cuando llegue el momento de hablar, todo puede retomarse, ahora, lo q me preocupa es la muchacha de la q me hablas y q el todavia sienta algo por mi.
Espero este correo te aclare mejor el panorama. Mil Gracias!!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias amiga!
Efectivamente, las últimas tiradas que hice estaban mal enfocadas, porque no llegaba entender bien en algunos momentos si era con tú marido con quien deseabas arreglar las cosas. El número de preguntas que abriste me desconcertó a mí y al sistema :) hasta el punto que han tenido que pasar dos días para poder acceder a esta pregunta.
Ahora ya con las cosas totalmente claras y con una sola pregunta abierta, puedo transmitirte lo que veo en tú futuro con respecto a tú vida con tú marido y con respecto a ese muchacho, vale :).
La tirada que tengo que delante es bastante buena en lo que se refiere a tú felicidad, pues efectivamente numerosas cartas afirman que conseguirás tú fin, con lo cual doy por hecho que si lo que realmente quieres es unirte a tú ex, lo conseguirás, porque lo que también se marca muy claro es que la vida con tú marido tocará a su fin y no será él quien te acompañe en la segunda parte de tú camino (sale la carta).
No obstante no será fácil, pues para conseguir dicha felicidad tendrás que superar no sólo un proceso, sino dos. El primero, romper con tú marido y el segundo reanudar tú relación con el muchacho.
El más difícil será el primero por motivos evidentes, tú marido es un buen hombre y no puedes argumentar graves motivos por los que quieras alejarte de él, y la insinceridad tendrá un peso importante, (pues no puedes decirle lo que te ha ocurrido con tú ex), además de que él luchará por no perderte. El segundo será más fácil, porque acudirás a él desde la sinceridad (sale la carta) y aunque te cueste igualmente, al ir con la verdad por delante, conseguirás “vencer y convencer” sale la carta.
El muchacho no ha cerrado correctamente esta etapa contigo por lo que, a pesar de que él ahora no quiera escucharte, en su momento no se negará a oír tus explicaciones.
Tu tienes que superar dos procesos, pero él tiene que superar también dos, el primero con esa chica que se le está acercando, y el segundo contigo. Por tanto esta historia aunque saldrá bien es algo complicada.
Ante todo amiga tienes que tener claro que tú felicidad no está con tú marido y que independientemente a todo lo demás debes de ir resolviendo esa situación.
Ahora que ya tenemos un planteamiento claro de cómo están las cosas, podemos seguir analizando la situación en sus diversas trayectorias, si te parece bien, puedes abrir otra pregunta (cerrando ésta) donde me hagas llegar tus comentarios o dudas.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7192
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrellita!.Tengo varias preguntas más y todas las q me surgirán más adelante en este proceos:
1-Mi esposo tiene un negocio y quiero saber si hay algo en lo económico q desconozco, q me pueda tratar de ocultar él para no salir beneficiada en el divorcio?
2-Realmente no lo dejo a él por nadie, sino pq por fin tengo la valentía de aceptar q no soy feliz con él y q mi futuro con él no es lo q anhelo para mi vida.
3-Me gustaría saber si mi ex todavía tiene sentimientos hacia mi? Sé q está molesto, pero si le queda algo.
4-Si ya es novio de la otra muchacha o si siente amor por ella o es sólo el hecho de q alguien le hace caso?
5-En un futuro, si se diera nuestra relación, esta muchacha sería un estorbo en nuestras vidas o quedaría en el pasado?Nuevamente, gracias por toda tu ayuda! Haz sido de mucha luz :)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti amiga.
Ahora sí que debes ( porque el sistema lo pide) abrir una nueva pregunta planteando dos de las cuestiones que me apuntas, pues no me permiten contestar a nuevas preguntas dentro de una que ya se da por contestada.
Como verás el sistema funciona en modo "una pregunta, una respuesta" y si después surgen otras preguntas, se van abriendo (siempre de una en una) por lo que te propongo que abras una nueva en la que pueda estudiar con una tirada independiente a ésta, la situación económica del negocio y las posible ocultaciones.
Un abrazo linda.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot