Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Termine una relación con un hombre casado Salí un año con él

Pregunta del cliente

Termine una relación con un hombre casado Salí un año con él y nunca definió su situación, me canse de ser la segunda Voy a encontrar un nueva Amor?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Ante todo quiero decirte que tú decisión de dejar la relación con Jorge Eduardo, es algo que mis runas y cartas ven como un gran acierto, pues con esta ruptura se marca un punto de inflexión positivo en tú vida que de otra forma no se hubiera dado, condenándote tú misma a una situación injusta y de infelicidad, que cada vez te hubiera supuesto más difícil de romper (sale la carta).
Podría contarte varias cosas que mis cartas muestran sobre él, pero me ciño a tú pregunta y te respondo que sí tienes un futuro sentimental más allá de Jorge. Un futuro que vendrá de la mano de un hombre nuevo que el destino ya ha puesto en tú mismo camino y que terminarás por encontrar, si es que decides ir a buscarlo.
Esta persona no tendrá nada que ver con tú anterior pareja, pues la sinceridad y la empatía (capacidad de ponerse en tu lugar) son valores que poseerá y por tanto te dará el puesto que mereces en su vida.
El plazo que abre mi tarot para que se de esta relación es de 12 meses, pero si sabes buscar bien podrías acortar significativamente este plazo.
Cuanto antes cierres el duelo por Jorge antes abrirás una nueva etapa en tú vida, adelantando la llegada de esta persona.
No envejecerás sola, sino acompañada de una buena persona, tienes varias cartas que lo confirma, cielo.
En la tirada se ven aspectos sobre Jorge bastante feos, y los motivos por los que te cuesta olvidarle. Si deseas conocerlos no tienes nada más que decírmelo a través de la apertura de una nueva pregunta, tal y como hiciste con ésta. Veo que tienes un plan de preguntas que te lo permite.
Te agradeceré valores mi respuesta (no supone coste adicional) pues es muy importante para mi labor en esta web, y además te permitirá seguir consultándome, si ese es tú deseo.
Un abrazo grande Lili.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
que aspecto feos tiene Jorge Eduardo y por que no me convenía ?? y por que me es difícil de olvidar Que es lo que me atraía
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga!!! :)
Para poder atender a estas nuevas preguntas, debes plantearlas como preguntas independientes y fuera de ésta.
Te comento que el funcionamiento de este sitio consiste en abrir una pregunta (tal y como hiciste con ésta) y una vez que ha sido contestada, se valora y se cierra. Si quieres seguir preguntando más cosas (como es el caso) simplemente tienes que volver a abrir una nueva pregunta, utilizando tú suscripción o plan de preguntas, como veo que tienes.
Un abrazo amiga.