Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita :), cómo está?? Yo estoy enmontañada

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita :), cómo está?? Yo estoy enmontañada cerca de un volcán a kilómetros de distancia de mi casa, pero tengo electricidad (solo por la noche) y cobertura de celular jajaja. En este momento está amaneciendo y el silencio es ensordecedor:) :) le escribo para contarle que acertó en su predicción de que M.me llamaría :), bueno fue en parte así, ayer viernes, eran cerca de las ocho de la mañana, ya íbamos muy lejos de nuestra casa y sonó mi teléfono, conducía yo en ese momento y al sacar el celular me dio mucha risa al ver que era él quien llamaba (me acordé de usted y de que no creí que M.fuera a llamar) pero al contestar no habló nadie, hablé y hablé y nadie respondió, saqué por conclusión que su celular se pasó a marcar solo (al igual que tiempo atrás) o bien A.estaba revisando el aparato e investigando de quien era ese número, bueno como sea, me hizo mucha ilusión recibir esa llamada pero hubiera sido bonito que fuera él quien llamó o que dijera algo :(. Al recibir el nuevo año le envíe un mensaje simple "feliz año nuevo, un abrazo ", así tal cual, no niego que soñé con un "gracias o igualmente" pero era difícil que ocurriera porque debió estar con su familia. Hoy desperté con mucha nostalgia de él :(, lo extraño mucho y me pregunto si M.me echará de menos??, ayer me bajó la regla :( y siempre en este estado me siento mas sentimental. Bueno amiga eso quería contarle, un abrazo y seguiré disfrutando del día, la quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
No pude contestarte ayer porque estuve en la ong, pero leí tú pregunta desde mi celular y me hizo gracia tú reacción al ver la llamada de M (desconfiadaaaaaaa :). Sabía que te llamaría, las cartas lo marcaban y yo era consciente que M de alguna manera empezaba a sentirte lejos, lo que le hacía recobrar el interés por ti y por lo que estarías haciendo. Como ves cuanto más lejos te vas de una persona, más se acuerda de ti.
No veo que fuese A. la que te llamó a través de su celular, sino M. y de una forma muy consciente, casi celosa, por eso probablemente no te reconozca esa llamada cuando vuelvas a verle (ni falta que hace).
En cuanto a tú mensaje de felicitación, es cierto que fue desconsiderado que no te contestara, pero pensó que si lo hacía podía darte pie a que le enviaras otros y no poder dar una explicación a A sobre ello, de todas formas no hay excusa.
Mi fin de año fue como todos, sin salir de mi ciudad y compartiendo mi amor con los que más lo necesitan, creo que yo también necesito hacerlo.
Un abrazo guapísima, tomo la otra pregunta ahora mismo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle