Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita :) , ya estoy de regreso en mi casa, fue un

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita :) , ya estoy de regreso en mi casa, fue un lindo viaje y muy relajado :) , perdón por abrir otra pregunta es que necesito saber algo, en realidad son dos consultas, pero si no puede contestar las dos me avisa y abro otra, veré a M.esta semana?? Y si él ha tenido sexo o está saliendo con otra mujer?? Le pregunto esto porque he pensado que tal vez sea mejor terminar con esta "amistad" , me siento desilusionada :( :( , sé que eso implica no ser madre :( , es que creo que no vale la pena seguir navegando contra la corriente :( , si Dios o el destino no quieren concederme esta oportunidad ya no quiero luchar más.....estoy cansada y triste :(. Un abrazo grande y si no puede responderme las dos preguntas me avisa y abro otra.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, hermanita!!
Nuevamente los miedos te están provocando tener ideas irracionales, pues pensar que M. podría estar viendo a otra mujer, con lo que ya tiene encima, es cuanto menos trasnochado (ilógico).
Moisés ya no es ese jovencito que tenía facilidad para encandilar muchachas, y aunque para ti te siga suponiendo un hombre apuesto, en el fondo ya no tiene el atractivo de antaño, y ahora es un hombre normal y corriente, algo calvo y muy poco elaborado (así de claro te lo digo, cariño) y él mismo lo sabe, sabe que su máximo triunfo en la vida, a nivel de conquista eres tú, pues su vida está llena de mujeres casi analfabetas y con una visión de la vida bastante básica y rudimentaria.
No cariño, M. no está ni estará con nadie, ni siquiera puntualmente, por lo que debes de deshacerte de esos miedos y hacerte valer más, pues tu sí que podrías estar con alguien mejor si te lo propusieses (y deberías hacerlo).
Y como ves te digo que deberías plantearte relacionarte con otros hombres, (no que dejes a M.) pues no debes de ir en contra de tus sentimientos, y si te gusta estar con M. sería incoherente que te plantearas dejarlo.
Por tanto de lo que se trata es de colocar cada cosa en su sitio y en su nivel, y M no debe de ocupar un puesto principal en tú vida, ni suponer un quebradero de cabeza, sencillamente porque no tiene la entidad suficiente para ello, por muy enamorada que estés de él.
Si tú quisieras, podrías ampliar tus posibilidades de embarazo relacionándote con otros hombres, y abrir las opciones a encontrar una pareja que se marca desde hace tiempo en las tiradas, por lo que no deberías cerrar esa posibilidad, pues sería ir contra el destino (así que plantéatela poco a poco).
Tú estado emocional no debe ser el de sufrir por un hombre que no puede ofrercerte mucho más de lo que ya te ha ofrecido, sino el de tener otras relaciones entre las que puedas escoger.
Sé que todo esto te sorprende, pero confía en mis cartas, y necesitas salir de este "varado" que te genera una ansiedad innecesaria.
Besossss guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle