Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7493
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día..quisiera saber como va a pasar con el amor en mi

Pregunta del cliente:

Buen día..quisiera saber como va a pasar con el amor en mi vida durante el mes de enero..y que pasa con mi ex marido....gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría que me aclarases algunas cosas sobre tú relación con tu ex marido y el amor de tú vida, como por ejemplo quién es quién, pues no sé si René es tú ex, o tú amor. También necesito saber qué es lo que te preocupa de tú ex marido, y que es lo que más deseas saber sobre tú amor.
Mándame fechas de separación de tu ex y de inicio de relación con el amor de tú vida (si no has iniciado todavía una relación con tú amor, dímelo y plantearé la tirada para saber qué ocurrirá con vosotros en el futuro).
Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.
Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo, aunque imagino que necesitaras saber si a nivel de pareja te es fiel.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7493
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola buenas tardes..mi ex marido es Rene ,quisiera saber que pasa con el, que siente, que piensa y si piensa en mi, ya separados hace tres meses...y la otra pregunta es como será mi primer mes del año
Cliente: escribió hace 1 año.
Rene es mi ex marido, no tengo otra relación..saber que pasará con nosotros más adelante
Cliente: escribió hace 1 año.
Nuestra separación es ya hace tres meses..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amiga!!
Sabía que había algo que no terminaba de quedar claro, por eso antes de hacer una tirada sin fundamento preferí preguntarte.
Ahora ya tengo clara la situación y puedo decirte lo que me dicen mis cartas sobre lo que me consultas.
Para empezar veo una situación que cuesta mucho de superar por ambas partes, aunque tal vez más por la tuya, ya que a René a pesar de verle sufriendo, no le veo tan solo como a ti.
Amiga, tal y como están dispuestas las cartas, podría decirte que habría habido dos causas convergentes que produjeron vuestra ruptura, la primera, una pérdida en la relación de aspectos fundamentales, tales como la empatía, la complicidad y el deseo, curiosamente el amor no se ve “perdido” pero lamentablemente el amor no es lo único que justifica una relación, ya que los aspectos citados anteriormente pueden ser incluso más importantes que el propio amor.
La segunda causa es dura, pues se trata de la presencia de una mujer al lado de tú marido, una mujer con una vinculación con él desde hace tiempo. No puedo confirmarte que se trate de un amante o de una novia, pues no la dan mis cartas una entidad importante en su vida.
Ambos motivos han sido manipulados por tú marido, pues las cartas de “premeditación” dicen que tú marido jugó con ventaja en todo esto, mientras que tú apareces como la perjudicada. Probablemente René no te haya confirmado nada de esto, o tal vez sí, te lo digo porque René guarda secretos (sale la carta) lo que hace que te sientas todavía más desconcertada y sin poder desconectar de él.
Pese a esta situación, el destino os volverá a dar la oportunidad de hablar sobre vosotros, pues su historia con esta mujer no saldrá bien, y el paso del tiempo hará que valore todo lo que tenía contigo, acercándole poco a poco a ti.
Esto no ocurrirá en el corto plazo, sino en el largo, es decir aproximadamente en el transcurso de un año, pues él tiene que pasar por un proceso de “convicción” en el que se dará cuenta de que dejó algo que valía mucho, a cambio de algo que era fugaz y engañoso.
Claro que te recuerda, pero es más por el peso de su conciencia, que por su deseo de volver a tú lado. Con el tiempo ésto cambiará y será justo al revés, su conciencia será quien le diga que se equivocó y que deberá volver a tú lado.
En estos momentos no está bien, porque pese a todo las cartas me hablan de un buen hombre y de unos buenos principios, principios que ha traicionado y que le están pasando una factura muy cara. No es feliz, amiga, ni lleva la vida que pensaba podía llevar, por lo que la frustración que siente es importante.
Tú relación con tú ex no está acabada, pero requiere de tiempo y de conversaciones donde se intenten buscar las soluciones que posibiliten una reconciliación, en lugar de ampararse en los reproches y en la búsqueda de culpables.
Te ayudaré todo lo que pueda, y espero que mi lectura haya estado bien enfocada.
Un abrazo enorme.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por tus palabras...consulta, el peso de su conciencia es porque se esta dando cuenta de lo que perdió..???...el es el que se acercara y me buscará cuando se de cuenta de las cosas..????...las cosas se darán vuelta a favor mío ..???...gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
Porq dice que el amor no se perdido..??..
Cliente: escribió hace 1 año.
Como me puede ayudar..??...gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
El destino hará que se cruse nuevamente en mi camino..??el hará que eso pase..??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Su conciencia le pesa porque no ha jugado limpio contigo, y eso le hace sentirse mal.
Se dará cuenta de lo que perdió cuando vea que su nueva vida no funciona que la felicidad que él pensaba iba a conseguir no llega nunca
Él, más que buscarte, intentará no alejarse con el fin de tener siempre esa posibilidad abierta (la de encontrarse de nuevo contigo).
Si tú le cierras la puerta, él no insistirá pues sabe que en el fondo se lo tiene merecido.
El amor no se ha perdido, simplemente ha quedado enterrado, eso es lo que dicen mis cartas, no puedo explicar porqué, pero es así, cielo.
Mi ayuda consiste en darte luz, marcarte un camino que te lleve a tú felicidad.
Si deseas seguir tratando el tema, puedes abrir otras preguntas, para ello puedes hacer uso de tú plan de preguntas, o suscripción.
Un abrazo grande.
En cuanto a tú última pregunta te diré que no se trata de que él sea quien hará que eso pase, sino que será un cúmulo de cosas y sucesos.
Tranquila Fabiola y da tiempo al tiempo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me gustaría que me diera luz para encontrar mi tranquilidad y que también me llegue mi felicidad...ahora más que nada necesitó claridad, y estar en paz con migo misma
Cliente: escribió hace 1 año.
Como usted dice...tengo que darle tiempo al tiempo..y lo que más me interesa que valore lo que tuvo a su lado..ayudeme por favor...se lo agradezco de corazón..
Cliente: escribió hace 1 año.
Que puedo hacer paraarcar mi camino a la felicidad..???.. Es lo que más anelo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que estaré a tú lado y lucharé porque consigas la felicidad que tanto mereces, ya sea con él o con otra persona.
Si deseas ponerte en contacto conmigo de nuevo, aunque sea para seguir tratando el tema no dudes en abrir una nueva pregunta utilizando tú suscripción, ya que ésta el sistema la considera respondida y no puede reutilizarse más.
Un abrazo grande Fabiola.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola....como va..espero que bien....me quede muy trankila con lo que me dijo ayer..y espero de su ayuda
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Eso es lo más importante, que estés tranquila, de todas formas no dudes en utilizar tu plan de preguntas para seguir en contacto conmigo y profundizar en lo que más te preocupe, solo tienes que abrir una nueva pregunta inciciándola como mi nombre y me llegará directamente.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola que tal...me preocupa que el no este bien...por q a pesar de todo ahun lo quiero..:(

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot