Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola nuevamente Estrellita :), no tengo ánimo ni tiempo de

Pregunta del cliente:

Hola nuevamente Estrellita :), no tengo ánimo ni tiempo de "buscar" otros hombres, me costó muchísimo hablarle a M. y eso de ser yo quien le hablé a un hombre, con todo lo que he vivido, incluido los rechazos, no lo vuelvo a hacer más, si ha de aparecer en mi vida alguien que se la juegue por mí y me conquiste....bien, sino no le conquisto a ningún hombre más, y en cuanto a mi bebé quiero engendrarlo con alguien por quien sienta cariño o amor y no con una persona a quien esté comenzando a conocer....por ahora el único que está disponible es M.
Me disculpo por la última pregunta, es que tenía muchas ganas de verlo y desperté extrañándolo mucho, no tiene mucho sentido que una amante se ofusque tanto porque el hombre con quien tiene sexo no la busque, y es que esa falta de intimidad es la que me tiene así, además de que al no verlo se reducen mis posibilidades de embarazo, y es ser madre lo que al final de cuentas me interesa, porque tengo claro que mi "relación" con él tarde o temprano terminará y ya veremos si después aparece alguien en mi vida.
Estrellita, abrí esta pregunta para saber si esta semana veré a M. o no?? qué dicen sus cartas??.
Por último, de verdad usted cree que fue él quien llamó el día 1 de enero, me sorprendió leer eso porque pensé que su celular se marcó solo.
Bueno Estrellita no la molesto más, un gran abrazo y mucho éxito en este nuevo año :).
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches hermanita!
Sé que no te gusta que te diga que busques a otros hombres, o que rebajes la intensidad con que afrontas la relación con M. pero es que me lo dicen constantemente cartas y runas, y tengo la obligación de decírtelo, no es mi opinión personal.
Hoy leyendo el periódico, he visto la cantidad de embarazos que se están consiguiendo por correo, es decir, se compra un kit en el que viene una dosis de semen congelado y los utensilios para su implantación. Es un método que está causando furor por su facilidad de uso y su porcentaje de éxito. Me acordé de ti.
También creo que tienes un problema de orden, pues estableces una correlación de sucesos que no es así, como que tú relación con M terminará acabando, algo que no es cierto, y que después ya aparecerá o no otra persona. La pauta que marcan las cartas no es lineal, sino paralela, es decir, la posibilidad de tener otra persona paralelamente a M, algo que tiene sentido pues con M no terminarás nunca y consecuentemente la persona que conozca se dará simultáneamente a M.
No te cierres a otras posibilidades de conocer a otros hombres, porque eso sería cerrar tú futuro sentimental hacia un hombre que no puede corresponderte e impedir a otros que lleguen.
En cuanto a tú pregunta, te comento que en esta semana se ve al menos una comunicación, pero en cuanto al plano sexual no está tan claro.
Hermanita, no te pido que actúes mañana mismo, simplemente que vayas pensando en ello y que consideres las posibilidades que te digo aunque sea a largo plazo.
Has evolucionado muchísimo en estos dos últimos años, no te pares ahora, vale.
Tqm. guapa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle