Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SOY TU ESTRELLA.hola anoche le envie una pregunta pero no la

Pregunta del cliente:

SOY TU ESTRELLA.hola anoche le envie una pregunta pero no la veo en el systema. Mi vida ha ido de cambios en cambios a los cuales trato de acoplarme lo mejor que puedo.deje mi empleo de cocinero y ahora solo vendo casas, me ha ido bien.gracias aDios. Mi vuelta es por lo mismo. Steven, desde la ultima vez que estuvimos junto ya casi dos meses, fue un encuentro muy hermoso,como siempre, pero se que se molesto porque doble la fota con ella. ya no me escribe o contesta.solo en navidad o para felicitarme cada que le notifico alguno de mis logros.el 31 me hablo, solo escuchar su voz me hace la mujer mas feliz,le pregunte si seguia con ella y me dijo si, de eso quiero hablar contigo,senti como si quisiera decirme que solo estara con ella, en realidad asi es. pero empieza hablar conmigo y siento como se dobla,me alegra y me pone triste.no se que pasara.estoy saliendo con un buena persona, me alaga, me atiende, me da tiempo y es muy bueno.John Chris ,aries.marzo 20. somos muy afines y vemos movies pero no hay ese sobresalto en mi corazon por el, aun asi creo que si sigue asi de bien seria mucho mejor como pareja que steven, no se si solo estamos por soledad, pero hay tantas cosas afines, que me asusta. con steven es todo en uno, amor y mucha entrega. con chris no se como es. estoy muy confundida. solo se que no es sano esperar por steven.y es que le molesta que nos hemos visto y le dije no a tener intimidad.de todos modos el tiene a ella. y eso me duele,no se como salir de esto. quiere que hablemos y sera para que termine talvez con esta relacion tan dolorasa,y el seguir feliz con ella.la he enontrado 2 veces, y se me queda mirando, y se va.yo solo la veo no puedo creer que esa mujer muy fina si, pero la miro y no lo puedo creer que la prefiera. tiene como 60 anos, nada,plana, todo se cayo ya, su cara se mira mucho dolor y eso me duele.porque yo miro mis ojos de la misma forma. no lo puedo explicar. solo se que steven nos lastimo muy fuerte a las dos.
como ve mi futuro en el amor para este ano. steven se ira? CHRIS se mira buena persona pero sera leal..dame un consejo por favor porque cuando steven y yo hablemos estare preparada y no quiero que mire que me lastima.muchas gracias y espero que este ano nuevo por fin pueda tener una pareja estable. aunque mi corazon este en otro lado. no se que hacer....gracias. Elena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Elena y Feliz año 2016!
No sé qué pasaría con la otra pregunta, pero no llegó a entrar en el sistema siquiera :(
Una vez estudiada y planteada tú consulta ante mis cartas, el resumen que saco es que sin duda tú nuevo amor es un hombre muy recomendable, emocional , muy sincero y con muchísimas ganas de conocerte cada vez más. No veo amor, pero esto no es lo más importante en una relación, pues el deseo, la empatía, la complicidad y la afinidad pueden llegar a ser incluso más importantes que el amor, al menos al principio.
John, está muy a gusto a tú lado, y no se plantea nada más que volverte a ver y seguir disfrutando de tan bellos momentos, lo que es muy importante pues al no tener unas expectativas predeterminadas deja que la relación fluya lo más naturalmente posible.
En cuanto a Steven está claro que es un hombre que solo mira por él, que le gusta lo fácil y que no le importa hacer daño, siempre y cuando él esté en la posición que desea.
Steven no quiere a esa mujer, pero eso es lo de menos, porque lo que en realidad importa es lo que piensa en cuanto a ti, y este aspecto Steven no está dispuesto a hacer grandes esfuerzos por incorporarte a tú vida, lo que sin duda es algo que tienes que tener muy presente cuando hables con él, pues relegarte a un papel secundario en su vida es tratarte de una forma que no mereces.
Tú conversación con Steven no veo que vaya a ser decisiva, ni en vuestras vidas, ni en vuestra relación, pues está claro que no podéis permanecer mucho tiempo separados el uno del otro, y que siempre tendréis necesidad de compartir esos momentos de intimidad que tanto os llenan y que tanto deseáis.
Si te das cuenta, Steven puede tener otras parejas, pero tú eres la única que permanece en su vida de una manera constante, lo que sin duda quiere decir algo.
En un futuro te sigo viendo en la misma situación con Steven, pero con una relación paralela muy consolidada que te hará plenamente feliz, y que desplazará a Steven a una posición en la que no te hará daño.
Tú futuro sentimental se ve mucho mejor que el de Steven, pues él no evolucionará, pero tú sí, consiguiendo lo que llevas tanto tiempo persiguiendo, la felicidad.
Un abrazo grande Elena.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle