Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Quiero pedirte una lectira para L.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Quiero pedirte una lectira para L. Se fue el 1 de campamento y si jien me escribio cuando llego, hoy le mande mje, lo vio y no me contesto, a pesar de estar bastante tiempo en linea. Esto me desconcierta. Mira susnpensamientos y sentimientos x favor. Esto de subascenso me esta preocupando. Por que actua asi?? Besos
Estrella te ruego q en cuanto puedas menrespondas. Estoy mal. Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Gaby!!
Siento no haberte podido contestar antes, pero en mi país se celebra el día de Reyes, y ayer y hoy prácticamente no he salido de la ong intentando reunir el mayor número de regalos, para que ningún niño se quedará sin un detalle en este día tan señalado. Afortunadamente todo ha salido bien y el objetivo se ha cumplido ampliamente.
No obstante ayer cuando vi tú pregunta la puse en rituales para que hoy la tirada fuese lo más acertada posible.
En primer lugar te diré que veo a un L. bastante contento y pasándola bien, no en sí porque tenga ganas de fiesta, sino porque salir del barrio (debido a su ascenso) donde está ahora, le ha supuesto una liberación muy grande, lo que le ha cambiado el caracter.
L. ahora mismo solo quiere irse cuanto antes, y pensar en los que os quedáis pero desde su nueva ubicación, lo que sin duda es muy bien visto por mis cartas, ya que hay un gran número de personas de las que se quería librar, bien porque se estaban entrometiendo en su vida, o bien porque abusaban de él.
L. solo piensa en dos o tres personas, que para él son las únicas que merecen la pena y con las se seguirá comunicando activamente desde su nuevo destino. Por su puesto tú eres la más importante de ellas.
No entiendo porque estás mal por el simple hecho de que L. no te conteste, eso no quiere decir nada, y como bien sabes él cuida mucho este tipo de comunicaciones, con el fin de que no se puedan interpretar como algo que excede de sus funciones. Te lleva siempre consigo y eso es mucho más importante que todo lo demás, cielo.
No veo cambios en su forma de mirarte, y sus sentimientos siguen siendo los mismos, pero necesita asimilar todos los cambios que le están sucediendo y de momento no sabe muy bien como ubicarte en su nueva vida, dale tiempo.
Si lo que te preocupa es que te olvide, debes de desechar ese pensamiento ilógico, pues no será así, ya lo verás porque cómo te dije antes, sus planes de futuro te incluyen.
Estate tranquila y no sufras, porque la nueva situación no te hará sufrir.
Un abrazo grande, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella, pero me es dificil asimilar q Lno sepa donde ubicarme... Pienso q si siente verdadero amor por mi, ya tendria q estar mas que ubicada denteo de su vida. :(
Crees q se conunicara desde donde esta en estos dias??? Me cntestara ese mensaje?? Besos
Y me encanta tu obra para los que menos tienen!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!!
No no seas tan dura contigo misma. L es cura y tú estás casada, una situación complicada de gestionar para ambos, por tanto no puedes pedirle demasiado, pues bastante es que te lleve en su corazón y tenga esos sentimientos hacia ti.
Me sale que te contactará al menos una vez más, por lo que doy por hecho que te contestará a tu mensaje en algún momento.
Mi labor con los niños no es ni la décima parte de lo que se merecen, sufro mucho por ellos, es un trabajo muy difícil de hacer por lo que cuesta desconectar después.
Una abrazo enorme, hermanita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Te quiero y me emociona lo que haces por ellos. Un beso. Te mantengo al tanto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias amiga, a mi me llama muchísimo la atención el que vayas a dar la comunión a los ancianitos, algo que aquí no suele hacer nadie y que desde luego es todo un detalle, llevar a Dios a quien no puede acercarse a la iglesia.
Hablamos linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, la verdad es q me sentia muy mal por su falta de respuesta, asi q le escribi yo. Y me dijo q el mje no lo habia podido escuchar porque no se oia nada. Es probable q sea cierto porque esta en el medio del campo. A partir de ahi hablamos un poquito pero no me dio mucha bolilla. Como mañana llega, le escribi hace un rato deseandole buen viaje y lo invite a almorzar (en casa estariamos mi hijo mas grande y yo y se lo dije para q no se asuste) y me dijo q no. Pero nuevamente dandome muy poca inportancia. Como muy cortante. Espero tu lectura. Ya estan x cerrar seguro esta pregunta. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Lo que me comentas sobre tú mensaje y su falta de respuesta hasta ahora, es perfectamente compatible con lo que me muestran las cartas, y su versión es sincera.
Tú invitación para almorzar, sin embargo no ha sido bien aceptada por él, pues las cartas que salen marcan cierto sentimiento de agobio ante tus generosas invitaciones, que empiezan a suponerle un compromiso, cosa que antes disfrutaba sobremanera cuando se producían con más tardanza.
Hermanita, tienes que intentar dejarle libre y no solicitarle tanta atención, pues podrías estar proyectándole en contra de tus reclamaciones y que por sistema te las niegue, algo que sucederá sino limitas esos impulsos.
Sé que me dirás que no entiendes como una persona que quiere a otra no quiere estar con ella, pero no olvides que L es un hombre público que hace escasos días estuvo en tú casa, y repetir la invitación, a su juicio no tiene una justificación pues nadie le ofrece tanta hospitalidad en toda la parroquia y ya sabes que él mira mucho estás cosas. Es un cura y tú una mujer casada (se repite constantemente y cada vez más) esos son los motivos por los que él intenta equilibrar su relación contigo, pues si atendiese a todas tus invitaciones, ambas sabemos que no pasaría ni un día sin estar juntos.
Te digo sinceramente que estoy deseando que se marche a la otra iglesia, porque esa facilidad que tienes ahora para verle o comunicarte con él está perjudicando notablemente vuestra relación, hasta el punto que podrías estar cambiando vuestro futuro.
Déjale que te eche de menos a ti, a tus mensajes, a tus invitaciones, a tus atenciones, porque si no lo haces terminará por evitarte, linda.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero Estrella el acude a todas las casas de los feligreses muy seguido. No es algo anormal. No Te olvides q todas las noches va a la casa de alguien. Sin ir mas lejos a lo de la mujer q trabaja con mi marido acude una vez x semana sistematicamente. No lo veo asi. Siempre q vuelve de viaje va a coner a lo de algun feligres. Solo q esta vez me dijo q como es domingo va a lo de su hermana para ver a sus sobrinas.Ademas la invitacion anterior la hizo mi marido. Si sale agobio es probable q de verdad lo sienta porque ya no le intereso. Si termina x evitarme es porque no le intereso. Nadie evita a quien quiere, aunque sea cura y yo casada. Ya no tendremos futuro en comun??Dime la verdad. Hace años q espero y ya estoy muy cansada.Creo q su ascenso terminara por ganar. Despues de esto te cierro la pregunta Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No comparto tú opinión Gaby en cuanto a la asociación que haces siempre entre "no le intereso porque no acepta mis invitaciones o contesta a mis mensajes" incluso una pareja necesita descansar del otro en determinados momentos, y tú sabes perfectamente que tanto tú como L. sabéis lo que hay detrás de esos mensajes y de esas invitaciones, con lo cual no son las mismas invitaciones que le ofrecen otros feligreses, y ambos lo sabéis. Si tu fueras una abuelita, probablemente él acudiría a ti incluso sin pedírselo, pero tú eres una mujer joven, bella, y que le gusta hasta tal punto de hacerle plantearse dejar el sacerdocio, por tanto Gaby no eres como los demás, ni él para ti tampoco.
Lo que más le ha preocupado a él desde siempre, es esconder el hombre bajo una sotana, por eso se muestra reticente, no por la asociación que tú haces cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Q significa esconder el hombre bajo la sotana?? Que aparece? Es decir q lengana espacio??
Por favor aclarame lo del duturonen comun. Ya no lo estas viendo? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby, sin duda el hombre que siempre ha llevado dentro L y que desde que te conoce está intentado "salir" es algo que estos momentos lucha por desplazar al cura, que aunque parezca que está escalando posiciones con este ascenso, en realidad no está haciendo nada más que servir de revulsivo para que salga más todavía.
No veo cambios en esa lucha fratricida que L. mantiene contra sí mismo, por tanto no puedo decantarme porque el cura esté venciendo, para nada desde luego.
No obstante sí que veo en las runas, que debes tener cuidado con la forma en que te acercas a él, pues a veces tú vehemencia puede ser contraproducente, como en el caso de las fotografías, o cuando te enfureciste por la invitación que él realizó a los maridos, o cuando él no quiso confesarte, pues ahí es donde está el peligro que de que él se refugie en el cura.
En cuanto al futuro en común, poco hay que aclarar cielo, se sigue viendo vuestra unión a largo plazo, pero cuidado que ya sabes que esto podría cambiar con los hechos del presente.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot